¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

viaje a China

sarah_1986sarah_1986 Anónimo s.XI
editado septiembre 2009 en Literatura
hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]!! tengo pensado realizar un viaje a China y me encantaria que me recomendaseis novelas que hayais leido y que se desarrollen en este pais!gracias :)

Comentarios

• ROMANTIQ70ROMANTIQ70 Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    :confused: GUAUU de aca pa aya ora si que esta en chino yegar que envidia felicidades por tu viaje:eek:
  • El perseguidorEl perseguidor Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    He leído China para hipocondríacos de Ovejero y me parece recomendable.
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    sarah_1986, yo también querría ir a china, aunque no tengo ningún amigo. Estoy seguro de que tu tienes, y aunque no fueras con ellos, creo que no sentirías el miedo que yo siento a viajar. Desde aquí te muestro mi admiración y respeto.

Antes de ir al instituto, estudiaba en un colegio del Opus. Allí todos me llamaban maricón. ¡Maricón, maricón, maricón! Tenían motes para mí y daba igual dónde estuviera. En el patio, en el autobus, en el campo de deportes. Daba igual con quienes me topara, ya fueran niños menores que yo o los mayores de las clases más altas.

Y recuerdo a un chico, un compañero de clase, que una vez contó su viaje a China. Y que iban todos en bicicleta. O algo así, ya no me acuerdo bien.
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Estoy pensando que un libro que podrías leer es Cuentos de la China Milenaria, creo que se llama así. Es un libro de cuentos, leyendas chinas, fabulas chinas. Está lleno de chinos, de hijos del cielo, de emperadores. Yo recuerdo que en un cumpleaños me lo regalaron. Aunque era el tonto del edificio, mi madre se empeñaba en hacer como si no fuera así. Asi que se dedicaba a elaborar grandes fiestas de cumpleaños y a invitar a la peña, sin darse cuenta del asco que daba su hijo. La gente venía a mi cumpleaños, me insultaba. Pero a mi vieja no le importaba. Ella no veía esas cosas.

Más bien veía a muchos niños. ¡Oh sí, muchos niños! ¡La fiesta más chula de todo el edificio!

En fin, celebraban las fiestas de cumpleaños en una especie de casa que había en el patio de atras. En realidad era una especie de gimnasio que querían construir para los del edificio. En una habitación había tableros de parchis y de ajedrez. Los chicos se reunían allí. Y también se celebraban cumpleaños. Mi madre quería hacer el cumpleaños más chulo para su hijo.

Bueno, uno de los del edificio me regaló un juego del burger king, uno de una albóndiga que mataba albóndigas o algo así. Y luego un libro, Cuentos de la China Milenaria. Aunque estaba usado y viejo, la verdad es que me gustó bastante.

Podrías leer ese.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com