Hola soy nuevo en este foro y saludo a todos sus integrantes con los uqe espero congeniar y llevar conversaciones interesantes y divertidas sobre libros, cine y cómics, ne general todo lo que sean historias
Bienvenido Lef. Yo también soy nuevo por aquí. De momento me limito a leer poquito a poco, para ir tomando contacto. Hay por aquí alto nivel de escritura, esperemos pasarlo bien.
Hola Lef, bienvenido, aquí seguro que encontraras todo lo que buscas, amistad, entretenimiento y formas de mostrar a los demás cualquier idea literaria creativa que se te ocurra.
Comentarios
Estamos a la espera de tus escritos. Gracias.
Saludos de Rocinante