¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludo a la gente del Foro

LefLef Anónimo s.XI
editado diciembre 2008 en Presentémonos
Hola soy nuevo en este foro y saludo a todos sus integrantes con los uqe espero congeniar y llevar conversaciones interesantes y divertidas sobre libros, cine y cómics, ne general todo lo que sean historias

Comentarios

  • QuintilianoQuintiliano Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Bienvenido Lef. Yo también soy nuevo por aquí. De momento me limito a leer poquito a poco, para ir tomando contacto. Hay por aquí alto nivel de escritura, esperemos pasarlo bien.

    Estamos a la espera de tus escritos. Gracias.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Hola Lef, bienvenido, aquí seguro que encontraras todo lo que buscas, amistad, entretenimiento y formas de mostrar a los demás cualquier idea literaria creativa que se te ocurra.

    Saludos de Rocinante
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com