Hola!
Me llamo Itziar y acabo de registrarme a este foro que me parece de ensueño. Qué alegría encontrarlos!
Yo soy un poco turista en la literatura pues en realidad mi profesión está en la música, pero en general tengo fascinación por todo lo creativo, que a mi parecer, en este foro abunda.
Un saludo a todos y un gusto conocerles!
Comentarios
Si te faltan letras, busca una buena poesia y si te inspera, pues eso, empieza con acordes, un arpegio suave y adelante.
Un saludo y disfruta del foro
Me encanta que te guste este foro, ya somos dos, a parte de todos los que se pronuncien como tú y como yo. Sigue los consejos de Amando, que siempre son muy acertados.
Un abrazo de un amigos más.
Por eso desde la Rioja a un pasito de alla,te doy mi más cordial bienvenida y espero estés a gusto entre [EMAIL="nostr@s"]nostr@s[/EMAIL] ...besos
Gracias por sus mensajes!
Para aclarar dudas, no sé si hay hombres llamados Itziar, pero sí les aseguro que yo no soy el caso, jaja.
En efecto este nombre es vasco, mis abuelos fueron emigrantes españoles que llegaron a México y dos de ellos eran Navarros. Aquí Pilar me vino a remover estos añorados recuerdos que me cimbran el corazón.
Un gran abrazo!