¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola!

ItziarItziar Anónimo s.XI
editado octubre 2008 en Presentémonos
Hola!

Me llamo Itziar y acabo de registrarme a este foro que me parece de ensueño. Qué alegría encontrarlos!
Yo soy un poco turista en la literatura pues en realidad mi profesión está en la música, pero en general tengo fascinación por todo lo creativo, que a mi parecer, en este foro abunda.
Un saludo a todos y un gusto conocerles!

Comentarios

• AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Bienvenido amigo, aqui cabe todo el mundo, deberiamos cambiarle el nombre y poner foro de cultura.
    Si te faltan letras, busca una buena poesia y si te inspera, pues eso, empieza con acordes, un arpegio suave y adelante.
    Un saludo y disfruta del foro
  • editado octubre 2008
    Hola Itziar, te saludo por tu nombre sin decir amigo, o amiga, porque estoy sumido en una confusión. En el pais vasco, Itziar es nombre de mujer, tú aclararas mi duda en tu próximo escrito ¿Verdad?.
    Me encanta que te guste este foro, ya somos dos, a parte de todos los que se pronuncien como tú y como yo. Sigue los consejos de Amando, que siempre son muy acertados.
    Un abrazo de un amigos más.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Hola Itziar,yo sé que tu nombre es de mujer por que tengo media familia en Hondarribia y el pais vasco es evocador para mi y lleno de recuerdos.
    Por eso desde la Rioja a un pasito de alla,te doy mi más cordial bienvenida y espero estés a gusto entre [EMAIL="nostr@s"]nostr@s[/EMAIL] ...besos
  • ItziarItziar Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]!
    Gracias por sus mensajes!
    Para aclarar dudas, no sé si hay hombres llamados Itziar, pero sí les aseguro que yo no soy el caso, jaja.
    En efecto este nombre es vasco, mis abuelos fueron emigrantes españoles que llegaron a México y dos de ellos eran Navarros. Aquí Pilar me vino a remover estos añorados recuerdos que me cimbran el corazón.
    Un gran abrazo!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com