Badum... badum...
10% amortiguador!
100% perdida en tu mar de recuerdos.!
¨Sacame del mas hasta que te vuelva a amar¨
¨Solo eres agluien mas en el mar de el olvido¨ (x persona)
¨Es hora que me saques del mar que he vuelto a amar¨
Corazon: vencido, roto, destrozado..
Pero...
Aun la esperanza existe
Necesito tocar tu mirada espiritual, con colores de luna ardiendo, la vida se vuelve tan grande, no vale la pena vivirla Sin ti...
Corazones rotos dejamos, olvidos tratados damos, pero no vez que esto es algo que no lograremos sin un pueblo de logros, tinieblas y las voces involucradas. Para sentirnos en un sueño, olvidando todo lo que paso en mi vida y en la tuya, nuestro camino nos unio y ahora nos separo.
Porque no puedo olvidarte, y tus recuerdos me hacen caer en el olvido.. Cuando tus ideas me llenaban, y a la vez me vaciaban. CoMO PUEDO RECORDARTE SI EL VACIO DE TU VIDA Y LA MIA Y ANO SON NADA. tAN Solo dos vandos de colores. Como el mar en los oidos y la luna en los cuernos. Y el llanto en la boca..
Odio esos colores, esos recuerdos, tu mirada en la mia La vida en una tierna caricia. Trate de entender la vida d ura pero tu vida y la mia vuelan por los aires. Como te olvido si puedo recordarte. Siento tus caricias en la vida de una isla. Como las nubes nos dejaron fuera del sol y de los besos dados. Fuera del mar entre la vida del cielo y corazones cantando canciones del olvido eterno.
(Se que es dificil de entender...... escribi tan solo lo que salia.. me imagino que si una trata de tenr una mente abstracta le va a entender a la perfeccion.. solo piensen.. y guiense por los suenios.. y no por la razon...)
(que ilogicas e incoherentes palabras... sierto???)