REFLEJOS:Kiefer Sutherland (Jóvenes Ocultos, Cuenta conmigo, 24) es el protagonista de esta mediocre película de miedo, que comienza de forma bastante Gore y desagradable, coje algo de aire hacia el final y se desinfla por completo con un final mas que previsible.
El género de terror parecá un paciente termina, pero con esta película se ha convertido en un paciente en cma irreversible. Unos actores malos a mas no poder (solo hay que ver la cara del niño, que mas que diabólico parece que está fumao) y un argumento cogido con pinzas destrozan una película que es mas un quiero y no puedo que un digno intento. Nota:4
Babylon A.D.:Otra de Vin Diesel haciendo de tipo duro, con una chica que deja los morros de la Jolie a la altura del betún, y una monja tan dura como Diesel. Si esto lo mezclaos con Hijos de los hombres en plan cutre, y con cualquier película de la sobremesa de los sábados donde salga la mala malosa de turno, y le añadimos tiros y explosiones, nos sale Babylon. Por cierto, Gerard de Pardieu está para crucificarlo, con esa prótesis de nariz que se marca. Nota:5 pelado por cagarla al final.
Wanted: Angelina Jolie es un reclamo de lo mas llamativo para ir al cine. Si a esto sumamos a un Morgan Freeman con trastorno bipolar (no literal, cuando la veais lo entendereis), y a un puñado de actores de segunda fila con ganas de currar, tenemos una, mas qudigna, adaptación de un comic a la gran pantalla. Eso si, para verla sin pretensiones, porque es eso, una adaptación de un comic lleno de animaladas y de salts imposibles, balas que giran y evitan obstáculos, etcétera. Nota:6
El tren de las 3:10: ¿Quién dijo que el Western estaba muerto? Russell Crow y Christian Bale se encargan de resucitarlo. Al loro con la cara de psicópata del "novio" del malo, no tiene desperdicio. La banda sonora es de autético lujo. Nota: 7,5
Comentarios
Coincido contigo en que la película sólo es digna de verse por los efectos especiales. Pero cuando hablas de actores "de segunda fila" no te estarás refiriendo a James McAvoy, supongo. Creo que es uno de los actores más prometedores del panorama actual. Sólo hay que verlo en "El último rey de Escocia", "La joven Jane Austen" o "Expiación". Me extraña que no lo cites cuando hablas de los actores de "Wanted". Es que con McAvoy me has tocado la fibra sensible, jajaja.
:rolleyes: :rolleyes:
fanderaimi
Bueno... si, en El último rey de escocia no estuvo mal, pero estaba totalmente ecipsado por Forest Whitaker, que hizo un papelón y se comió con patatas al resto. En Wanted no me gustó nada, al igual qe en Las crónicas de Narnia. Expiación no la he visto todavía, porque no es un género que me atraiga. No me refería a el como un actor de segunda fila, pero para mi no tiene relevancia, ya que Wanted es una película que está hecha para el lucimiento de Angelina Jolie. Espero que me trague mis palabras algún día. Por cierto, viendo esa foto, me pega como Peter Parker, en lugar del sosainas del Tobey.
Ya no te digo que veas "La joven Jane Austen", porque si "Expiación" no corresponde al género que te gusta, no te digo nada ésta, jajaja
- Wanted
- Vicky Cristina Barcelona
Vicky, Cristina, Barcelona es una película romántica más, no parece estar firmada por Woody Allen. Pasa en Barcelona como podría pasar en Veliko Tarnovo (Bulgaria). Cuando digo romántica, me refiero al tipo de historias de las películas de Antena3 los sábados por la tarde. Tiene momentos divertidos, eso sí, pero no está a la altura de su director. Yo la vi en versión original, me han comentado personas que la vieron doblada que el doblaje es de denuncia. En resumen, simplona y para pasar el rato.
Los decorados me parecen muy buenos, con ese sabor a... "conquista del oeste".
Aparte, es que me gusta ver a Jean Seberg porque siento cierta compasión por ella, por lo visto se la encontraron muerta hace un montón de años, metida en su coche al cabo de diez dias. Fue un suicidio. Era una mujer preciosa.
Estoy de acuerdo con tu argumentación, lo que pasa es que yo cuando fuí a verla ya sabía de antemano que estaba basada en un comic, y cambié el chip. Es igual qucuando vaya a ver Max Payne, que está basada en un videjuego, y yo entienda cosas que mucha gente no entenderá. Estas son melículas que yo llamo "solo para fans" y que, sinceramente, no merecen la pena cinéfilamente hablando, vamos, que por no perdérslas no pasa nada.
Una que tengo ganas de ver es The Forbiden Kingdom, ya que solo por la fotografía tiee que ser estupenda.
Asesinato Justo: decepcionante, dado el reparto pense que iba a ser una pelicula como mínimo decente, pues ni eso. Dos actorazos que salvan la papeleta como pueden en una mala pelicula. No la recomiendo.
Che el Argentino: muy buena.Para ir a ver esta peli hay que saber un poco quien era el che y que esta es la historia de su papel en la revolución cubana, nada más. Intenta no ser muy partidista, cosa que esta bien.Tiene momentos duros pero tambien momentos graciosos. En cuanto a las interpretaciones tengo que decir que adoro a Benicio asi que no puedo ser imparcial; en mi opinion a estado impresionante, pero es que todo el reparto ha estado genial, me ha dejado gratamente sorprendida el actor que hace de Fidel. Recomendable.
Yo la he visto de manera "virgen", es decir, sin lectura previa. ..S según lo que me han dicho del libro, este estaba en primera persona, y mi chica que se lo ha leido, debe ser una adaptación bastante "libre".
Personalmente me ha aburrido. Lo siento, pero no estaba preparado para semejante tedio. Y el actor que han cogido para encarnar al niño alemán... pufff palno plano.
La banda sonora me ha recordado a veces a la de enemigo a las puertas, sobre todo en la escena del entierro de la madre.
Sabéis que estamos celebrando un certamen de poesía y que necesitamos de vuestros votos???
Es posible que ya hayas votado, pero si no lo has hecho, aquí te dejo el link donde podrás leer los poemas y votar a los tres que mas te guste.
http://forodeliteratura.com/showthread.php?t=4324
Anímate, las votaciones son hasta este sábado a las 12 de la noche.
Estoy de acuerdo en lo que se dice de DiCaprio, y mi chica hoy también se ha dado cuenta y piensa como yo. Creíamos que tras Titanic no levantaría cabeza, y aqui está con papelones como Gangs of New Work, Diamantes de Sangre, Infiltrados o esta... se está ganando a pulso la fama que le hicieron acanzar miles de quinceañeras hace unos años, pero esta vez de BUEN ACTOR. Le pegan esos papeles de enano lleno de mierda tirando a durillo.
Dos puntos de vista a la hora de analizar el problema del extremismo islámico. Saben de lo que hablan y se nota una documentación cojonuda del tema.
Eso si, el principio lo podían haber acortado un poco, aunque no sobra nada para mi gusto, sus mas de dos horas la pueden hacer aburrida para mucha gente.
Una cosa que no me ha gustado ha sido el dobaje que le han puesto a Russell... aunque no se como sera en VO, en esta peli no parece cambiar de tono ni una vez.
Por fin han juntado a los dos actores de cine de artes marciales por ontonomasia, y, a pesar de que el encuentro hubiese sido mejor aprovechado hace diz años, la cosa no ha defraudado.Por si no lo sabeis, estoy hablnado de Jackie Chan y Jet Li.
Me gustó bastante, quizás no haya visto muchas películas de temática y movimiento gay, pero esta al menos cumple. Y no nos muestra unos gays como locas, ni como machos descarriados. La interpretación de Sean Penn es muy creible y el mix de imágenes de los setenta reafirma la historia y la aproxima más a la realidad. Me gustó mucho.
Un poco fria de sentimientos aunque los dos protagonistas interpretan muy bien sus papeles. Una pareja aparentemente perfecta a los ojos de todos los demás pero rota en su sino. Muy realista, sin giros inesperados.
Me ha parecido francamente para ser casi un documental de unos hechos reales muy bien montada, sobretodo el efecto de ver cada uno de los personajes desde su punto de vista en el punto en que se desencadena toda la acción.
"Siete almas"
Un poco floja, al final sí que consegue transmitir sentimiento al espectador, pero muy al final, durante toda la película se hace un poco lenta y ese algo que no se sabe se va haciendo muy pesado para no acabar siendo una gran cosa. Aún así cada vez me gusta más Will Smith en la pantalla, del rapero de antes al actual actor es un salto muy grande.