¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué es exactamente un quasar?

Aparte de ser un objeto muy luminoso y parpadeante en el centro de las galaxias, y que están próximos a los agujeros negros.

¿Qué más sabéis?¿Qué función podrían tener?

Comentarios

• Estuve estudiando un poco el tema de los quasar cuando escribí el relato Crisálida, de la colección de relatos Escritos de un futuro imperfecto. Son objetos fascinantes, que CONTIENEN, un agujero negro en su interior. Engullen, según el tamaño, enorme cantidades de masa por segundo...pero emiten ondas de radio! Me dio qué pensar...

Échale un vistazo al relato Crisálida, el primer capítulo es gratis en:

Si lo lees, te agradecería, mucho, que dejaras un comentario con tu opinión en el blog. Gracias.

Un saludo,

Alex A. Armesto 

• Estuve estudiando un poco el tema de los quasar cuando escribí el relato Crisálida, de la colección de relatos Escritos de un futuro imperfecto. Son objetos fascinantes, que CONTIENEN, un agujero negro en su interior. Engullen, según el tamaño, enorme cantidades de masa por segundo...pero emiten ondas de radio! Me dio qué pensar...

Échale un vistazo al relato Crisálida, el primer capítulo es gratis en:

Si lo lees, te agradecería, mucho, que dejaras un comentario con tu opinión en el blog. Gracias.

Un saludo,

Alex A. Armesto 
    Ok, le echaré un vistazo a tu relato.

Me pregunto si los quásar no serían como señales que comunicaran unas galaxias con otras (como teléfonos).
  • Uhmmm...  Interesante teoría. ¡Quién sabe!

En Crisálida son una fuente de... bueno, te dejo que lo descubras en el relato. 

;)

Ya me dirás qué piensas si lo lees.

Un saludo,

Alex A. Armesto
  • Uhmmm...  Interesante teoría. ¡Quién sabe!

En Crisálida son una fuente de... bueno, te dejo que lo descubras en el relato. 

;)

Ya me dirás qué piensas si lo lees.

Un saludo,

Alex A. Armesto
    Supongo que te refieres a que, cuando un hombre muere, fabrica una crisálida, y es en ella donde se produce la metamorfosis, y sale un hombre renacido con una forma algo diferente.

Por ejemplo, como las libélulas.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com