¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Urgente, mucho

124»

Comentarios

• editado noviembre 2008
    vaya preparese el tè. ( sera lo unico que tenemos en comun, el té)
    pero yo tengo que partir- por ahora-
    debo usar mi plumero para limpiar algunas cosas.
    hay te vez dijo el pez...
  • smarianssmarians Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Y sí vas ha estár baneado sera porque te lo mereces, te lo has ganado tú solito!
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    emoticons_gestos_msnanimal_com-190.gif ME llamabais? tengo 47 ...emoticons_gestos_msnanimal_com-41.gif,,ven majete que te voy a dar pá el pelo..que pasa????? emoticons_gestos_msnanimal_com-211.gif es que me canso de oirte depotricar contra todo,y como me aburro...jajajajajaajaj
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Pilar escribió : »
    Amigo mio (sí, amigo, te fastidias), espero que NO estés baneado cuando vuelvas, y esto es de verdad.
    Me alegra que te diviertas con el humor, yo también lo hago.
    Y... otra cosita. ¿Te has planteado que igual no has conocido a mujeres de verdad y por eso dudas de los encantos de un pedazo de señora de 47?
    (Gracias por seguir el juego, saludos)

Pilarcita, tendrás que buscarte otro juguete. Este se ha roto.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    ¡Pero bueno! ¡Qué pesadilla, de verdad, qué pesadilla!
    A veces pienso que lo que realmente necesita este foro, es una buena sesión psicológica para eliminar obsesiones varias.
    Admito que a veces se juega con fuego, pero que mal llevo que alguien decida apagar la fogata sin contar con los demás miembros del fuego de campamento.
    A ver Steiner, ¿qué hacemos ahora con el látigo y las cadenas? ¿Ves lo que ha pasado? Tenías que haberte metido solo conmigo, y dejar en paz a los demás...
  • mrcafèmrcafè Banned
    editado noviembre 2008
    no sea egocentrica...
    peores cosas le escribi a otras usuarias como para que se adjudique la victoria de por fin verme baneado.
    supongo que esto tendria que pasar algun buen dia, y ese dia fue hoy.

sigan merodeando en busca de victimas, la caceria de brujas es lo que mejor les sienta.
    y cuando cazan a una, entonces le dedican un tema.
    HIPOCRITAS , es la palabra que mejor les sienta.
    editado noviembre 2008
    No te enteras de nada. ¿De verdad no ves que no me alegro en absoluto de que te banearan? ¿Estás tan cerrado que no aprecias algo cuando es sincero?
    No me apunto ninguna victoria, no lo necesito y si son de este tipo no las quiero ni de lejos. Todo lo contrario amigo, por mi parte no te hubieran baneado nunca.
    Ahora, sigue pensando lo que quieras, pero por una vez, solo por una vez, podrías quitarte la venda de los ojos, ver de forma limpia y apreciar algo cuando es certero.
    Espero que puedas seguir con este apodo mucho tiempo, y espero también, que hagas todo lo posible para que sea así. Yo me alegraré, aunque muchos piensen que es una contradicción.
  • smarianssmarians Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Si señor (Steiner, Sir Victor, mrcafé...), existen mas foros pero como usted no cambia de actitud vas ha terminar igual en cualquier foro.
    Por cierto Pilar, puede cambiar Steiner el apodo pero no puede cambiar sus costumbres,seguira pinchando...
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Steiner, cómo me alegro de que te hayan echado. ¡Eres basura! (en mi imaginación te estoy escupiendo)

Pilar, ¿qué tal? ¿Cómo te va? ¿Te va bien?
    editado noviembre 2008
    Estoy muy bien, gracias Sonia. ¿Y tú, todo bien?

Smarians, aunque no te lo creas, la experiencia me dice que a veces, repito, a veces, algunas personas sí cambian. Más que cambiar su personalidad, dejan salir del fondo su realidad, que es diferente a la que en un principio muestran, vete a saber porqué motivos.
    Yo suelo confiar en ese fondo oculto antes de tirar la toalla. Puedo acertar o me puedo equivocar. En este caso ya no lo sabremos. Una pena, al menos para mí.
    editado noviembre 2008
    Pilar escribió : »
    Estoy muy bien, gracias Sonia. ¿Y tú, todo bien?

En realidad no, pero gracias por preguntar.

Steiner, a mi parecer, era uno de los mejores usuarios de este foro, y de los menos queridos (y no será por mí). Es lo que sucede cuando la gente se limita a leer las líneas olvidándose del espacio que hay entre ellas.
    Yo, por ejemplo, podía cagarla (vale, la cago muchas veces) ¿pero Steiner? Y estoy segura de que era una persona estupenda. Lástima.
    editado noviembre 2008
    ¿Aquí no había, hace un momento, un mensaje de Lindemann (es decir, de Steiner)?

De todas formas me ha dado tiempo de leerlo y, te digo:
    Espero que vuelvas, de una forma u otra.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    En esta nueva hornada en los que habéis vuelto todos juntos, estaréis en el foro el tiempo que tardéis en manifestaros con vuestra autentica personalidad, cuando ese día llegue, al siguiente, ya no estaréis aquí
    editado noviembre 2008
    ¡Ah, ya entiendo! ¿Cómo tu amigo Kalígula, no?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com