Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
"Me muero si te vas", es una expresión que solemos utilizar para mostrar el gran afecto que sentimos por alguien, le afirmamos con certeza que si hiciera falta moriríamos por el; Pero nadie muere por nadie. O al menos no de forma literal.
No sé si realmente se te puede llegar a despegar la piel de los huesos, deteriorarte o a pararse tu corazón por ya no tener a una persona en tu vida, pero sí sé de primera mano que te puedes llegar a morir por dentro. A veces no te das cuenta del momento exacto, no hay un ruido, ni una señal clara que te lo indique. Solo un silencio nuevo, uno que antes no existía, una sensación de vacío que no sabes como tratar. Estas vivo pero sin energía, como en estado de espera, te sientes como una vela que se va consumiendo pero nadie la apaga.
Los días pasan, el hueco sigue ahí y te das cuenta de que solo tienes que acostumbrarte a él porque no se trata solo de extrañar, sino de aprender a vivir con lo que ya no está.
Y cuando caes en esa conclusión, asimilas que únicamente tienes que vivir recordándola de la mejor forma y abrazar su ausencia sin miedo, porque en el fondo entiendes que no todo lo que muere desaparece.
Algunas cosas se quedan, pero, transformadas, escondidas en los gestos, en las canciones, en las pequeñas cosas que te hacen feliz sin razón y por eso sabes que realmente no a muerto si la llevas siempre en el corazón.