¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Eres Mi Destino" Primera novela de J.D. Revilla

editado febrero 2024 en Promociona tu obra
Hola a Todos! Hoy quisiera darles a conocer un poco de mi primera novela, hace unos meses atrás la publiqué y no ha podido tener el exito que deseo que tenga y eso me entristece un poco pero sé que aquí encontraré buenos lectores que quieran ayudarme a darla a conocer mejor.

SINOPSIS

El destino tiene un plan misterioso y caprichoso reservado para aquellos valientes que se atreven a buscar más en la vida. En un caluroso verano, dos jóvenes se encuentran en un centro comercial, cada uno con sus propias aspiraciones y cargando con sus propios demonios internos.

Él es un chico en busca de algo por la mera razón de su existencia y disfrutarla con alguien que valga la pena. Ella, por otro lado, lleva consigo angustias y desesperanza, luchando contra sus propios temores y decepciones.

A medida que sus vidas se entrelazan, nace un amor juvenil, desafiando las circunstancias y las expectativas que la vida les ha impuesto. Juntos, se embarcan en un camino lleno de desafíos, aventuras y descubrimientos personales. Mientras que su relación se desarrolla, se darán cuenta de que han sido elegidos para tomar un camino que los marcará de por vida.

"Eres Mi Destino" es una cautivadora novela que nos sumerge en el poder de la juventud, la búsqueda de identidad y la fuerza transformadora que puede tener una conexión especial en nuestras vidas. Prepárate para embarcarte en un viaje lleno de emociones y descubrimientos mientras estos dos jóvenes se adentran en un amor que cambiará sus vidas para siempre.

EXTRACTO DEL PRIMER CAPITULO

(...) El grupo femenino entró a la tienda, y por necesidad de continuar siguiendo a esa chica también entré. Me escondí entre la multitud que había aquel día en aquella tienda, fui entre departamento en departamento observando el paso del grupo, camuflajeandome entre cada sección. Logré acercarme lo suficiente, siendo discreto en la distancia.  En la tienda no hubo mucho que ver, o al menos eso parecía para ellas. Pasaron más de quince minutos observando ropa, algunas fueron al probador con ropa cara que ni en sus sueños iban a comprar. Y allí estaba esa chica, lejos de las demás, observando con indiferencia las actitudes de aquellas muchachas a las que ella consideraba su grupo social.

Tuve la oportunidad de acercarme, y conversar con ella, pero tenía mucho temor a que me ignorara, o quizás, yo empezara a balbucear palabras que harían que ella estallara en risa con pena ajena. Así que decidí seguir observando de lejos, como el buen miedoso que era. No tardaron mucho las muchachas en seguir caminando, cuando ya todas se dispusieron a salir de la tienda, la chica las siguió un poco lejos del grupo, caminando con un rostro desanimado que estaba lleno de amargura.

Dejé de esconderme ante su andar lento, y resultó como esperaba. Ella volteó a observarme a los pocos metros que yo aparecí, no supe que hacer en ese momento. En su rostro se dibujó una pequeña sonrisa curiosa cuando me observó en mi pequeña crisis que me dejó paralizado por segundos, las palabras no salían, pero de ella si salió una frase que marcó ese día para ambos, se detuvo un momento y dijo «¿A veces sientes que la soledad te hace creer que necesitas compañía? Pues, creo que se cómo se siento eso ahora.».

No tuve respuesta para eso, y ella siguió su camino, dejando atrás esa frase que agitó más mi corazón de lo que ya estaba. Miré como ella se alejaba del callejón, quedé paralizado pensando en lo que pasó y lo que dijo. ¿Y si tal vez ella y yo estuvimos destinados a conocernos?, todo puede suceder, Marcos mencionó algo sobre el destino, tal vez sea esto a lo que se refería. También dijo que necesita compañía, tal vez sea lo que estaba pensando, pero, ¿Cuándo iba a volverla a ver?, solo fue un encuentro casual en un centro comercial, las probabilidades de que la volviera a encontrar eran muy pocas, pero el mundo es pequeño, y todo puede suceder si lo deseas con el corazón. (...)

¿DONDE ADQUIRIRLA?

Por ahora solo puedes adquirirla en un solo sitio, Lektu. Estoy trabajando para poder publicarla en Amazon y otras tiendas.

https://lektu.com/l/jd-revilla/eres-mi-destino/22427

REDES SOCIALES

Instagram: @tuzonaliteraria

Threads:@tuzonaliteraria

Blog personal: http://https//tuzonaliteraria.blogspot.com/

Espero que puedan leerla, disfrutarla y dar sus comentarios respectivos.  Saludos y que tengan un feliz día, foro!

Comentarios

• Sube solo el primer capítulo completo para que lo vayamos analizando parte por parte y te demos nuestros comentarios.
    Verás qué tan provechoso es esto.
  • Sube solo el primer capítulo completo para que lo vayamos analizando parte por parte y te demos nuestros comentarios.
    Verás qué tan provechoso es esto.
    Muy bien, lo subiré en otro post. Gracias por la acotación.
  • Perfecto, así comenzaremos también a hacer una buena amistad contigo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com