Se trata de una novela de fantasía oscura ambientada en un mundo medieval e inspirada en historias como Warhammer 40k, Berserk y Dark Souls entre otras muchas. Los libros saldrán en Amazon por separado a bajo precio y, al culminar la trilogía, saldrá una versión completa a un precio equivalente. En total son alrededor de 160 páginas y estará listo antes de navidad.
Esta novela es la primera de su trilogía y sienta las bases del universo, abriendo la puerta a los futuros libros. Está orientada a jóvenes adultos que quieran adentrarse en esta temática pero que otros títulos les resulten demasiado pesados. Son novelas de acción y aventura con el foco puesto en lo primero.
"Fragmentos del Vacío" narra la aventura de Baric, un humano envuelto en una misión de la que depende el futuro del planeta, y "Nebulosa" cuenta el comienzo de esta, sirviendo a modo de "trailer" de lo que está por venir.
Comentarios
Yo socialicé durante uno o dos meses antes de construir un hilo de mi libro.
Pero ahora tengo un problema "adicción al foro". Si quieres que te valoren por tu obra participa, elabora temas.