¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Fragmentos del Vacío: Nebulosa", la primera novela corta de su trilogía

Se trata de una novela de fantasía oscura ambientada en un mundo medieval e inspirada en historias como Warhammer 40k, Berserk y Dark Souls entre otras muchas. Los libros saldrán en Amazon por separado a bajo precio y, al culminar la trilogía, saldrá una versión completa a un precio equivalente. En total son alrededor de 160 páginas y estará listo antes de navidad.

Esta novela es la primera de su trilogía y sienta las bases del universo, abriendo la puerta a los futuros libros. Está orientada a jóvenes adultos que quieran adentrarse en esta temática pero que otros títulos les resulten demasiado pesados. Son novelas de acción y aventura con el foco puesto en lo primero.

"Fragmentos del Vacío" narra la aventura de Baric, un humano envuelto en una misión de la que depende el futuro del planeta, y "Nebulosa" cuenta el comienzo de esta, sirviendo a modo de "trailer" de lo que está por venir.

Comentarios

• Está muy bien que vengas a hablarnos de tu libro Ixaal, pero estaría mejor presentarte primero y esas cosas raras de socializar. :)
  • Disculpa, con esto no pretendo ser borde, pero no me he presentado porque quiero que se me juzgue por lo que hago, no por quién soy, de hecho he escogido este pseudónimo para evitar eso mismo. En otro contexto estaría encantado de presentarme y hablar sobre mi, pero considero más importante mi libro que mi persona a la hora de promocionarlo. 
  • Tampoco es que tengas que contar tu vida, pero un buenos días es de agradecer. En fin tú mism@, bienvenido al foro.
  • Presentarse con «Hola, terrícolas. Compartimos planeta». Creo que también sirve.

Yo socialicé durante uno o dos meses antes de construir un hilo de mi libro.

Pero ahora tengo un problema "adicción al foro". Si quieres que te valoren por tu obra participa, elabora temas.

• Perdonad, no había visto el apartado "presentémonos" del foro, de haberlo visto habría escrito allí primero. Igualmente gracias por el consejo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com