¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Fernando y soy de Madrid.

Escribo desde hace unos quince años y he publicado varias novelas en formato físico y en digital. Mis géneros preferidos son la fantasía y la ciencia ficción.

Me cuesta trabajo encontrar gente con la que hablar sobre escribir libros. En realidad, me cuesta incluso encontrar con quien hablar sobre leer libros, que debería ser más sencillo. Me gusta mucho todo lo relacionado con contar historias, estructurarlas, creación de personajes..., ese tipo de cosas.

Un saludo a todos. 

Comentarios

• Bienvenido Fernando, si te tomas tu tiempo por aquí encontrarás gente para hablar de todo eso y de muchas más cosas... algunas seguro que ni las esperas jajajaj.
  • Hola. Yo empecé en agosto y es fácil hablar. Te respetan.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola, Fernando, bienvenido a tu foro de Literatura. Siéntete entre amigos.

:)

• Bienvenido Fernando, aqui hablamos de todo ya veras, a veces mas de todo que de literatura, pero mientras tanto nos lo pasamos bien que tambien es importante. 
  • Bienvenido Fernando! Qué coincidencia, yo acabo de publicar mi primera novela, de género fantasía. Vas a estar bien en este foro ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com