¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, amigos

CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
editado octubre 2008 en Presentémonos
Hola amigos, buenas tardes. Me llamo César, de segundo nombre, no es ningún nik.
Algo de mi por si le interesara a alguien:
Me gusta muchísimo leer, escuchar música, pop, ópera, zarzuela, -aunque no soy un entendido- Country que me encanta… y también escribir, aunque me parece que no lo hago bien, tengo poca imaginación –o eso creo- y todo lo que escribo tiene que estar basado –más o menos- en las propias experiencias… y escribo más bien por catarsis, no me interesa publicar ni nunca me ha interesado, algún día, -si la timidez no lo impide- colgaré algún escrito.
No suelo participar en discusiones violentas, huyo de ellas y me parece –nunca nos acabamos de conocer del todo- que soy espontáneo y reflexivo, aunque parezca una contradicción y lo primero me hace meter “la pata” de vez en cuando.
Bueno hay más cuestiones pero hablar de uno mismo suele aburrir hasta a las ovejas, espero encontrar un huequito por aquí y relacionarme amigablemente con vosotros.
Voy a ver si me oriento en el foro, ya he conocido otro y tengo cierta experiencia, no mucha porque no soy excesivamente aficionado a Internet la falta de tiempo me lo impide.
Un afectuoso saludo.
César

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Hola, Cesar..bienvenido!!

gusto de conocer por este medio.. espero encontrarte en nuestras charlas y comentarios...

un abrazo y nos leemos!!
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    mariaelena escribió : »
    Hola, Cesar..bienvenido!!

gusto de conocer por este medio.. espero encontrarte en nuestras charlas y comentarios...

un abrazo y nos leemos!!

Gracias, mariaelena, por tu recibimiento. Y sí, ya verás cómo nos encontraremos en esas charlas y comentarios.
    César
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    César, se bienvenido.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    AMANDO escribió : »
    César, se bienvenido.

Muchas gracias y bien hallado.:)
    César
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Bienvenido César! Es un placer saludarte, yo también soy nueva en éste espacio.

Un abrazo!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com