Hola amigos, buenas tardes. Me llamo César, de segundo nombre, no es ningún nik.
Algo de mi por si le interesara a alguien:
Me gusta muchísimo leer, escuchar música, pop, ópera, zarzuela, -aunque no soy un entendido- Country que me encanta… y también escribir, aunque me parece que no lo hago bien, tengo poca imaginación –o eso creo- y todo lo que escribo tiene que estar basado –más o menos- en las propias experiencias… y escribo más bien por catarsis, no me interesa publicar ni nunca me ha interesado, algún día, -si la timidez no lo impide- colgaré algún escrito.
No suelo participar en discusiones violentas, huyo de ellas y me parece –nunca nos acabamos de conocer del todo- que soy espontáneo y reflexivo, aunque parezca una contradicción y lo primero me hace meter “la pata” de vez en cuando.
Bueno hay más cuestiones pero hablar de uno mismo suele aburrir hasta a las ovejas, espero encontrar un huequito por aquí y relacionarme amigablemente con vosotros.
Voy a ver si me oriento en el foro, ya he conocido otro y tengo cierta experiencia, no mucha porque no soy excesivamente aficionado a Internet la falta de tiempo me lo impide.
Un afectuoso saludo.
César
Comentarios
gusto de conocer por este medio.. espero encontrarte en nuestras charlas y comentarios...
un abrazo y nos leemos!!
Gracias, mariaelena, por tu recibimiento. Y sí, ya verás cómo nos encontraremos en esas charlas y comentarios.
César
Muchas gracias y bien hallado.:)
César
Un abrazo!