Pero además, es que todos esos ingenieros astronómicos de la ESA o de ROSCOSMOS deben saber el por qué no se puede ir a la Luna, si lo saben ¿por qué no se lo comentan a la gente? y si no lo saben por qué han de cobrar tantísimo dinero al frente de sus puestos de Trabajo? Está bien, yo soy europeo, mis impuestos están pagando una serie de vilipendios astronómicos y necesito saber cual es la razón por la que la mayoría de los países no están ya en la Luna. A mi personalmente me parece ahora mismo que los únicos ingenieros astronómicos que tienen las cosas claras son los chinos. Pues que no se puede ir por esto, por esto y por esto, y nada más, independientemente que los americanos sigan diciendo que sí que llegaron.
Yasser Arafat, líder palestino, premio Nobel de la Paz, presidente de la Organización para la Liberación de Palestina, pasaba de la Luna y de los yankees
Comentarios
Sobre qué pensaría sobre la luna y sus pisotones... no sé.
Saludos.
Yasser Arafat, líder palestino, premio Nobel de la Paz, presidente de la Organización para la Liberación de Palestina, pasaba de la Luna y de los yankees