¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Y Yasir Arafat...¿qué pensó Yasir de la llegada de los hombres a la Luna?

El Líder palestino justo acaba de estrenar en 1.969 su secretaria en la Organización para la Liberación de Palestina

Comentarios

• Arafat era ingeniero, y un hombre muy informado. 
    Sobre qué pensaría sobre la luna y sus pisotones... no sé. 

Saludos.
  • Pero además, es que todos esos ingenieros astronómicos de la ESA o de ROSCOSMOS deben saber el por qué no se puede ir a la Luna, si lo saben ¿por qué no se lo comentan a la gente? y si no lo saben por qué han de cobrar tantísimo dinero al frente de sus puestos de Trabajo? Está bien, yo soy europeo, mis impuestos están pagando una serie de vilipendios astronómicos y necesito saber cual es la razón por la que la mayoría de los países no están ya en la Luna. A mi personalmente me parece ahora mismo que los únicos ingenieros astronómicos que tienen las cosas claras son los chinos. Pues que no se puede ir por esto, por esto y por esto, y nada más, independientemente que los americanos sigan diciendo que sí que llegaron.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Yasser Arafat, líder palestino, premio Nobel de la Paz, presidente de la Organización para la Liberación de Palestina, pasaba de la Luna y de los yankees  :)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com