¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

MANDATO.

Tráeme al encuentro la magia de lo no dicho. El juego sagrado sobre un tablero de ajedrez y las ganas guardadas hasta doler los huesos, así podré marcar a fuego y tinta el sollozo de un pasado y la ilusión de un futuro; poco a poco, con lentas palabras y largas miradas, con silencios que alivien los miedos y cierren El Cielo entre los dedos entrelazados.

Para entonces, habré robado los ropajes que deseas y cubierto mi cuerpo y mi piel de todo lo que te falta. Rescataré del fondo lo que olvidaste un día cansado de esperas, tan nuevo y tan vivo que los años solo serán señales de lo que ya ni existió.  Apunta el camino a lo largo de mi espalda y dibujaré las horas con mis piernas en la tuya, sin tiempo muerto entre el silencio de las palabras mudas.

Que el hueco de nuestra distancia, se llene de un mundo de ideas y de amores continuos y siempre nuevos, que el cauce no se seque y que la muerte no nos encuentre.

Deja que la mujer se anuncie, y clama por mi deseo para que te borde con besos y sonrisas y te sostenga mientras acuno toda tu fuerza hasta calmarla entre mis brazos.

Suéñame para que yo no te olvide y mientras te olvido, te sueñe.

Comentarios

• Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    ¡Hermoso!
    Destila dulzura y melancolía, pero deja abierto el camino al mañana.

Saludos,
    Marcelo
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

DIODAMA

Para ir viendo el nivel que vas alcanzando, bueno es para ti que repases el primer escrito que insertaste en este foro y lo cotejes con éste último; pero, no hablo de argumentos ni sinopsis, sino de vocabulario y sintaxis. Y te lo dice uno, servidor, que te ha seguido desde tu primera intervención.  El progreso es abismal. Te felicito. 

:)

• DIODAMA

Para ir viendo el nivel que vas alcanzando, bueno es para ti que repases el primer escrito que insertaste en este foro y lo cotejes con éste último; pero, no hablo de argumentos ni sinopsis, sino de vocabulario y sintaxis. Y te lo dice uno, servidor, que te ha seguido desde tu primera intervención.  El progreso es abismal. Te felicito. 

:)

gracias Antonio!!! pues si eres  de los que me siguen desde el principio, lo  tuyo es santa paciencia !!! mil gracias, pues si, he leido y veo que es mas no se fluido? mas musical o mas algo, espero ir mejorando poco a poco, pero ha sido escrito con mucho cariño e igual eso ayuda. 
    Marcelo, me alegra que te guste,  y que me leas, en los tiempos que corren que el tiempo es tan breve ( con todo lo que tenemos que hacer) pues se agradece muchisimo. Espero poder regalarte otros ratitos de hermosura. 

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com