¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

UNA CAFE PARA TRES

Espero que guste, voy por un relatillo... no es sumamente ardiente, pero creo que  si erotico. Vamos una mezclilla de aqui y de alla. 

“Es la imaginación del hombre la que provoca sus aventuras, y el amor ocupa aquí el primer lugar. La moral reprueba la pasión, la curiosidad y la experiencia, los tres peldaños sangrientos que ascienden hasta la creación”.

Elie Faure.

Ocurrió así de casualidad, ni siquiera estuvo premeditado. Ahora mientras se afeitaba intentaba encontrar la forma, sabía que, si perdía su trabajo, también la perdía a ella.

Se sintió como un verdadero estúpido; a sus años, casi con cincuenta, otra vez como un niñato de quince. Había días que no atinaba con la programación, pero adoraba su secreto, de hecho, lo que más le gustaba era eso, tener algo solo para sí, porque le abría las puertas de nuevo al uno y a rememorar todas las sensaciones de un principio.

Los veinte años de matrimonio dieron para muchísimo y eran demasiados días repetidos sin contar claro está, con todas las renuncias; abandonó el deporte, a los viejos amigos, la ganas de montar aquel enorme mecano que le gustaba tantísimo. Ser El Hombre no era poca cosa; responsabilidades, economía, ser quien ella deseaba, todo unido y nada por si solo lo transformaron en una persona triste y abandonada, aunque para el resto, eran la pareja perfecta.

Continuo con la cuchilla a ras de cuello, había un profundo placer en estar en continuo peligro. Si perdía el trabajo, la perdía a ella. Se acabarían las excusas inventadas, los retrasos “accidentales”, y las conversaciones amenas sobre cualquier cosa con “el manos libres” al volver de trabajo en el coche.

Se afeitaba despacio. No podía alcanzarla. Ambos lo sabían desde el comienzo, pero el sentir unos ojos enfocados en él se había convertido en toda una adicción.

Se enjuagó la cara. ¿Cómo había llegado a este punto? Él, qué solo buscaba sexo y juegos, pero no pudo evitar sonreír con su recuerdo, últimamente lo hacía más de lo habitual, tanto que hasta su mujer andaba feliz y contenta por el gran cambio positivo que veían en su matrimonio. Putas cosas de la vida, una amante era lo que le ayudaba a amar a su mujer. Ni siquiera sintió remordimientos; era libre, o al menos así fantaseaba, y lo mejor de todo, volvía a ser un hombre deseado.

Agarró la toalla con la mano derecha, pero la soltó sobre el lavabo al oír el sonido concreto que le indicaba que ella le reclamaba en el móvil, introdujo la clave de los archivos ocultos. Allí vivía el cuerpo de aquella mujer; sus fotos, sus audios, sus letras, su risa y su todo que los transportaba al séptimo cielo.

«Leo un libro sobre erotismo y sexualidad, pero voy a tener que dejarlo, no creo que pueda hacer ambas cosas a la vez si despistarme de alguna. No dejo de pensar en tu audio, y me recorre una sensación de placer; y ¿por qué no aquí disfrutarlo de nuevo? Así, entre todos, sentada en la terraza mientras otros toman asiento, como un juego clandestino en la distancia entre tú y yo. ¿Quién va a imaginar que mi media sonrisa es el resultado de apretar mis muslos? ... ¿y si yo no llevará bragas? ¿Y si tú estuvieras aquí sentado a mi lado, como si tal cosa sabiendo que en un solo gesto podrías alcanzar mi sexo? Ummmm ...definitivamente voy a escucharte, quiero traerte a mí, y mojar estas bragas que me subí hace un rato, aquí entre todos y con todos. Llámame mañana a la salida, que pases una linda tarde».

Si perdía el trabajo… no quería la opción a la renuncia. Sonrió y respondió:

«Qué mala eres, cualquier día me descubren. Me traes loco, esta noche ya no podre dormir pensando en ti. Te llamaré sin falta».

Se secó la cara, y salió del baño con su secreto a cuestas, su peligro al cuello y su felicidad infinita guardada. 

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com