¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Propiedad sentimental

pilotosdeltemplodepiedrapilotosdeltemplodepiedra Anónimo s.XI
editado octubre 2008 en Poemas
Hola a todos, soy nuevo en éste foro y me encantaría que criticaran mi poesía. No serán obras maestras, pero les garantizo, que son puro corazón.

Saludos!

Propiedad sentimental

Tengo un cenicero sobre mi mesa,
y unas tijeras que bien servirían para cortar uñas,
aunque mis uñas estan cortas y mi cajetilla está vacía

Tengo las llaves sobre el buró,
que últimamente cierran más puertas de las que pueden abrir.
Tengo también tu recuerdo, que al desvanecerse el sabor de tus labios
es lo único que me quedó de tí.

Y a veces encuentro a mis pensamientos tan lejos de donde están mis pies
que dudo si estoy donde debiera estar,
dudo si es contigo, cuando me hallé inventando nuestra historia,
o con el sueño de lo que pudo pasar.

Y así aprendí a tenerte,
cuando tengo frío,
cuando tengo miedo,
cuando mi vaso está vacío,
por más que lo lleno,
o cuando el mundo ya no es suficiente.

Me aterra pensar que sólo así te tendré,
que seré esclavo de lo que pueda imaginar
porque si me enamoro de tu recuerdo,
te prometo, te aseguro,
que nunca te voy a olvidar.

Comentarios

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Lo del puro corazón no hace falta que lo digas. El sentimniento me gusta, me hace llegar a sentirlo incluso. Pero... como poesía... pues no lo veo. Intenta pulirlo si puedes pues a medida que avanzan los versos me parece mejor.
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2008
    Quizas, entro a postear, más para defenderte.

Me gustaron los primeros versos, creo, que se tira el silencio del poema, uno que otro verso y su tono.