Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Hola!
Me presento, soy escritora de narrativa e ilustradora. Últimamente me dedico más a escribir; toda mi vida he dibujado cómics cuando mi gran afición es contar historias, sin más.
He abarcado géneros de lo más variopinto, épica medieval, fantasía, ciencia ficción. Ahora escribo sobre género de aventuras, histórico, ambientado en el salvaje oeste del siglo XIX.
Esta novela la he convertido en un audiolibro (¡arduo trabajo!) que he publicado por capítulos y que se puede oír de forma gratuita en mi canal de Youtube.
Sabiendo que a todos los creadores nos agrada y nos mueve darle impulso a nuestras obras, he pensado en algo tan simple como un intercambio.
Yo estaría encantada de leer u oír las obras de otros/as compañeros/as, dar mi opinión e incluso hacer una posterior reseña que compartiría aquí (de ser posible) o en mi blog donde cualquiera que acceda la puede leer y conocer dicha obra.
Creo que lo más importante es que nuestro trabajo no quede estancado y de eso sabemos bien muchos autores. Cientos y miles de horas de trabajo no pueden quedar en la nada, merecen impulso, fluir y llegar a donde tengan que llegar. Pienso que el apoyo conjunto es la mejor opción.
Así que esta es mi propuesta: voy a leer y reseñar novelas de autores que estén dispuestos de igual modo a oír y hacer posterior reseña de mi audiolibro. Así les daremos vidilla a nuestras obras, algo fundamental para todo autor. Lo dice el dicho: la unión hace la fuerza.
Podéis encontrar el enlace a mi canal en la sección de este
foro "Promociona tu obra", lo presento como Audiolibro, allí podéis
acceder a los capítulos de la novela de título "La Rosa Blanca". Trata
sobre las Guerras Apaches del siglo XIX, está muy documentada y es básicamente
de aventuras.
Para lo antes comentado, estamos en contacto.
¡Animaos!
Comentarios
Interesante propuesta, ojala muchos se unan a ella.
Hola, Margarita_RG, bienvenida a tu foro de Literatura. Efectivamente, tu propuesta es buena, pero sería interesante para ti (y también para nosotros) que echases un vistazo a otras propuestas que se te ofrecen aquí por los componentes de este foro. Y digo eso anterior porque estamos ya saturados de personas que entran al foro, ofrecen "sus productos" y ya no aparecen más, ni siquiera por gentileza. Mi deseo, y sé que es compartido, es que te integres firmemente al foro. Gracias.
Un saludo cordial
Por cierto, en la portada de este foro aparece un apartado llamado "Off-Topic" y en su interior hay, entre otros, un hilo: "De tortas y café", cuyo es como un punto de encuentro de los compañeros foreros, en él se establecen diálogos y nos contamos cosas, te lo comunico por si te interesa participar. Gracias.
Otro saludo
Unos cuantos años atrás, al igual que tú con los comic, yo dibujaba a lápiz, pero de un tiempo a esta parte no hago nada porque tengo ya una edad avanzada y el pulso no me responde como me gustaría y las láminas requieren. Esos dibujos de ahí abajo de caballo y dos de caballo con jinete y caballo con amazona los hice hace como una década o poco más y que mas tarde los subí a la red. A ver qué te parecen...
Soy de la forma de pensar que no hay nada que no pueda hacer una persona, bien hecho o no tanto; solo es cuestión de ponerse a hacerlo. Si no lo intentas, no sabes si eres o no capaz. Al iniciarme en esto de dibujar a lápiz (desde mi adolescencia) representaba para mí un mundo y medio, pero como siempre he sido un cabezotas recalcitrante y más todavía en las cosas que me atraen y me gustan, poco a poco lo iba consiguiendo. Igual que en esto de la escritura; yo no soy un escritor, sin embargo lo que escribo me gusta, y es por eso que trato que guste también a quien me lee. Por tanto, no me asigno ningún vanaglorio.
Gracias por tus recomendaciones en el foro, me estoy familiarizando con las secciones, obviamente me gustaría participar y conocer a otros autores con mis mismas inquietudes. Estoy en ello.
Un abrazo, nos leemos!
Ya, pero también tengo casi 81 años, al menos eso es lo que dice mi DNI
Gracias por la colaborar, personas como tú es lo que necesita este foro, que últimamente está de capa caída.
Otto abrazo, y, por supuesto que nos leemos.
Nos cruzaremos por el foro y seguro que tendremos cosas de las que hablar.