¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Las Calienta... eso

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Slo escritos erticos - Pgina 3 Escrit92

Las Calienta... eso

Hay chicas calienta... eso que siguen solas, Es un enigma saber por qué no tienen pareja. Algunas, porque así lo quieren ellas, pero existen motivos que explican esta situación.

¿Habéis conocido a alguna con un aspecto realmente imponente y os habéis preguntado por qué no tiene pareja?

A veces topamos con alguna que exuda erotismo por todos los poros su cuerpo, que nos dejan sin aliento, que atemoriza su atractivo. Sexy las llaman. ¿Pero por qué muchas de ellas permanecen solas?

Puede ser estén comprometidas, aunque en la distancia, y es por eso que no busque hombre. Pero, a pesar de eso, nos da por inferir que las atractivas son mujeres superficiales, engreídas. Y si ambas cosas son verdad, no deberíamos arriesgarnos a invitarlas a salir.

Es cierto que, en ocasiones, son abordadas por mentecatos: los únicos individuos confiados para acercarse a una mujer así. Esos pelmazos arrogantes son los que en realidad consiguen que estas mujeres se cansen de interaccionar con hombres que no sean como ellos.

El inconsciente colectivo masculino dice que las despampanantes se hartan porque encuentran a demasiados atrevidos que solo quieren dos cosas de ellas: cama y sexo. 

Las hay también que no quieren comprometerse, lo que nos invita a pensar que, si son tan seguras, deben tener estándares altos y querrán esperar a su hombre perfecto, y no irse con el primer mercachifle engreído y guaperas que aparezca en su camino. En mi caso, de perfecto no tengo absolutamente nada, más bien lo contrario. Me auto defino yo como el perfecto ejemplo de lo imperfecto.

Es cierto que existen las llamadas mujeres calienta... eso (calientapollas), que se podrían definir como las que tienen como conducta femenina la de provocar a hombres, sin perseguir nada a cambio; es decir, por puro gustazo de poner en práctica su poder de seducción. Son de esa clase de mujeres que deliberadamente estimulan deseo sexual en hombres, sin ninguna intención de satisfacerlos. Generalmente, estas mujeres coquetean con todo lo que se menea, y son las mismas que te dirán en última instancia “disculpa, te has confundido conmigo”. Pero, seguramente, son las que dejan palabras insinuantes en las redes sociales que dan a entrever que “están dispuestas a todo”.

Desde la teoría de la biología evolutiva se especular sobre los comportamientos tan contradictorios en mujeres, consistentes en llamar la atención con sus atributos, a la vez que renegar de la atención si solo se basa en sus atributos.

Advierte la sabiduría popular (erga de calle) que las mujeres en el fondo nunca se ponen guapas para gustar a los hombres, sino para salir airosas y triunfantes en sus permanentes competencias con las otras mujeres.

Pero es necesario añadir que el sexo, literalmente hablando, lo usan por motivos de conveniencia en la búsqueda de otros objetivos, siempre de interés personal y casi siempre crematísticos; dinero, vaya.

Lamentablemente, o no tanto, no se han inventado aún un antídoto contra las mujeres calienta... eso (calientapollas), pero me da la impresión que los hombres tampoco quieren que se invente.

Slo escritos erticos - Pgina 3 Las_ca11

Antonio Chávez López
Sevilla mayo 2017

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com