Hola a todos.
He abierto este hilo desde el que pretendo presentaros, comentaros e invitaros conforme vayamos publicando y realizando presentaciones por toda la geografía española.
La primera noticia la dejo aquí:
'El Legado de los Caminantes' inicia en Almería el recorrido de su larga senda .
Con gran afluencia de público, la librería Zebras de la ciudad de Almería fue un marco incomparable para la presentación de ‘El Legado de los Caminantes’, acto que se celebró en la tarde del pasado viernes. Y es que fueron muchos los ávidos lectores que se acercaron para acompañar al joven escritor Daniel M. Parra en tan singular momento. Más de una hora duró la firma de libros en la que este prometedor autor tuvo que valerse de todo su ingenio para dedicar los múltiples ejemplares que, como los protagonistas de su obra, iniciaron un nuevo camino en el que seguro que harán vivir mil y una aventuras a todos aquellos que den el primer paso y se atrevan a seguir la senda de los Caminantes. En nombre de Mundos Épicos, gracias a todos.
Comentarios
Ya veras, ya... jejeje:)
Es un placer para Mundos Épicos Grupo Editorial poder informarles que el próximo Sábado día 20 de Septiembre a las 18:30 presentaremos las obras de Juan Silva, "La ley de las sombras" y de Daniel Martínez Parra, "El legado de los caminantes", en la localidad valenciana de Picassent, gracias a la Asociación Valenciana de Fantasía Épica "El Concilio del Fénix". El acto tendrá lugar en la nueva Casa de la Juventud "La Torta" de dicha localidad. Contaremos con la presencia de los autores y del editor de Mundos Épicos, Joaquín Martínez.
Esperamos su asistencia y apoyo. Muchas gracias
Más información en http://www.espadaybrujeria.com/
Daniel. Mucha suerte
Un abrazo
Santi
Estoy a ver si me compro el de "La Ley de las Sombras" que como friki de los vampiros y demás seres sobrenaturales nocturnos seguro me gusta.
Suerte y saludos.
Perdonadme, pero he tenido tanto trabajo que no he podido pasar por aquí, siquiera a leeros.
Hola Santi... Muchas gracias y un fuerte abrazo de Daniel.
Hola Aicha... En Madrid, se que tienen de la segunda edición en Dialogo Libros, en C/. Serrano y en El Buscón... que no recuerdo la calle. Se que están allí porque los gerentes de estas librerías son amigos y hablo con ellos habitualmente... Aunque si lo encargas en cualquier librería, si no está, podrán conseguirlo en poco tiempo.
Esta misma noche si puedo os pasaré algunas novedades que tenemos en Mundos Épicos.
Un abrazo muy fuerte,
Isi