¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola,acabo de llegar...

MidoriMidori Anónimo s.XI
editado septiembre 2008 en Presentémonos
hace tiempo q quiero contactar con gente interesada en la escritura,q para mi es tanto como decir interesada en el pensamiento.Me gusta pensar y compartir mis pensamientos,aunque hasta ahora sólo los he compartido conmigo...llevo años escribiendo un diario y desde hace poco comencé a escribir,ante mi asombro,poesia.Espero encontrar aquí [EMAIL="amig@s"]amig@s[/EMAIL] para compartir.No soy muy buena con las "máquinas",os pido disculpas si falta algún acento o alguna mayúscula...iré aprendiendo.

Comentarios

• AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Será un placer leerte y compartir pensamientos.
    Se bienvenida.
  • MidoriMidori Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Empiezo a sentirme como en casa.La soledad,cuando es compartida,se hace un poco más pequeña.Nada como un oído q escucha.Una vez alguien me dijo"El q calla escucha".GRACIAS A TODO AQUEL O AQUELLA Q ME ESCUCHE.Intentaré no hablar muy alto para no molestar,pero os lo advierto...a veces gritaré...
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Bienvenida a esta, tu sala de estar, compartimos todo hasta las faltas de ortografía, por eso no te preocupes nos pasa a casi todos. jejeje :p

Saludos,.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Hola Midori, bienvenida. Espero leamos tus pensamientos... un abrazo
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Hola Midori, espero que disfrutes mucho del foro :):):)
  • UlrichUlrich Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    (This message was left blank)
  • cantalahierbacantalahierba Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Hola Midori, yo también he pensado inmediatamente en Tokio blues, es un libro que me encantó. Me alegro de tu llegada y de las ganas de compartir que traes, yo por mi parte estaré encantada de escuchar y responder.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com