¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

Hola a todos! Me encanta leer y soy escritor aficionado. Espero poder compartir por aquí alguno de mis escritos y que os gusten.
Un saludo!

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, Ferreiro. Tienes nombre -o apellido o nick- gallego. Este es el lugar para compartir tus escritos y para leer los de los demás.
  • Eso es! Vengo de la tierra de la morriña. Por supuesto que os leeré con mucho gusto. :)
  • Bienvenido, @ferreiro91, espero que aquí te sientas a gusto.

Saludos.
  • Hola, bienvenido!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Bienvenido y un saludo cordial, Ferreiro91

:)

Pues ya somos dos oriundos de Galicia, aunque yo estoy viviendo fuera de España y eso de la morriña lo llevo muy dentro.
  • Gracias a todos por dejarme participar. Espero poder aprender y enriquecerme de vuestra experiencia.
  • Bienvenido @Ferreiro91. Veo que lo tuyo es la fantasía. En este fin de semana, tienes asegurada mi opinión sobre lo que has montado en este foro.
  • Pues justamente ahora acabo de terminar la segunda revisión de mi primera novela. Creo que voy a dejarla reposar unos cuantos días, y seguiré intentado pulirla, puesto que ya me han comentado algún que otro fallo de estructuración y puntuación. Muchas gracias @gary_d_crowley de la misma forma leeré tus obras con gusto. 
    Un saludo
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Hola Ferreiro. Bienvenido.

Como sigáis aumentando los gallegos cualquier día me escapo y me vuelvo a ir a Coruña a respirar. A ver si me secuestran allí o algo.
  • 😂😂😂
    Somos una plaga, y duros de pelar, y esto lo puedo documentar... 
    Gracias Gades,¡ un saludo !
    Se dice que entre revisión y revisión de novela deben transcurrir semanas, un mes o más. Yo lo he probado y me ha funcionado, sobre todo en las últimas revisiones. En las primeras, no siempre podia esperar semanas a corregir y añadir lo que ya sabia que no estaba bien.
    Gades, ya te avisaré cuando pueda viajar y volver A Coruña.
  • editado marzo 2021
    texas dijo:
    Se dice que entre revisión y revisión de novela deben transcurrir semanas, un mes o más. Yo lo he probado y me ha funcionado, sobre todo en las últimas revisiones. En las primeras, no siempre podia esperar semanas a corregir y añadir lo que ya sabia que no estaba bien.
    Gracias por el apunte. ¡Tomo nota!🙂
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    texas dijo:
    Gades, ya te avisaré cuando pueda viajar y volver A Coruña.
    Sí, por favor. Estaré encantada.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com