¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué piensa el avatar de...?

24

Comentarios

• Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Gades piensa: ¿Puedo bajarme ya de la peana? Es que parezco San Simeón Estilita
  • editado febrero 2012
    pienso que esta pensantiva y algo, de pronto, llamo su atencion =)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    Una chica de ojos muy bonitos ¿es tu foto?
  • editado febrero 2012
    si si, es mi foto, aunque esa salio muy bien, no soy asi en realidad XDDD

mmm....pienso que mira al horizonte oteando si hay zarracenos a la vista.....
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Seguro se quedó perdido en tus ojos:):):p:D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    Jajaja, eso ha quedado bien, Mafalda.

Mafalda, personaje atemporal y épico...Como Amparo, más o menos. :D
    editado febrero 2012
    Como quedó yo ahí, atemporal y épico, extraña combinación:rolleyes::):p:D
  • editado febrero 2012
    Mafalda es Mafalda....como hablra de ella si se define solita asi misma???? Seguro anda preguntandose alguna cosas extraña que ya mas de uno se a preguntado....cuando sepamos que es, zas!!! nos identificaremos irremediablemente con ella =)

(no tengo los ojos tan lindos, es la foto XDDD son marrones y super normales ._.)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    El avatar de Marina piensa: "si no consigo mi dotación de sangre animal, empezaré a brillar".... wait, así no era.... Como sea, de que es un vampiro o Zombie no me queda duda

El avatar de Menzies piensa: "Medea" XD

Bueno, eso sería bueno XD
  • editado febrero 2012
    no no medea XDDDD soy yo, es una foto mia, nada de vampiros, odio a los vampiros a los zombies y a todo eso porque me hartaron ya con sus libros mal escritos (como aquel, en que para colmo brillan cual gusiluz)

el avatar de Medea tiene una mascara, y no se lo que esta pensando, pero me recuerda a los medicos italianos del renacimiento, o a los carnavales venecianos ._.
    editado febrero 2012
    Marina es le mejor comentario que pudieron haber hecho... creo... que hay una lagrima en mi mejilla.... nah!! XD

Eh, Marina piensa, "soy bella, fuck yeah!!" XD
  • editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Eh, Marina piensa, "soy bella, fuck yeah!!" XD

xdddddddddddddddd...Te dire algo, odio esa foto, me gusta, pero la odio...Porque aunque sea yo no me parezco, no se, pero nunca tengo esa expresion ni nada...Y sin embargo la pongo porque nme gusta pensar que a pesar de que no soy ni la mitad de guapa que la chica de la foto, en realidad si soy yo.

La chica de la foto seguramente es alta, delgada y fuma como un carretero, escribe sin faltas de ortografía, y es sumamente elegante y sofisticada...

bueno el avatar de medea va a sacar una guadaña u_u
    editado febrero 2012
    Me encantan las guadañas y las másccaras de gas *_* y demás cosas relacionadas XD

Bueno, bueno, entonces el avatar de Marina es más del tipo "te desprecio, y desprecio tu mundo, asqueroso mortal"
  • editado febrero 2012
    algo asi, mi avatar es como mi alterego DX

el avatar de medea va a segar vidas u_u
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado febrero 2012
    El avatar de arriba me dice que tiene una mirada inocente y que busca aquello que cree la hará feliz, ( joder, que filosófica me he puesto !!! ).
  • editado febrero 2012
    el avatar de arriba piensa " fuck yeah, soy bakan y me acuesto con un demonio"
    editado febrero 2012
    Jajajajajaja, vaya descripción !!!Me has hecho reír mucho, :D:D:D, gracias, me hacía falta.
  • editado febrero 2012
    y uno viene aca para reirse noç?
    editado febrero 2012
    Pues si reina, en ocasiones uno viene aquí para reírse un poco, aunque sea de uno mismo o de esta vida que nos ha tocado vivir.
    editado febrero 2012
    Es lo que yo digo.........:):):p
  • editado febrero 2012
    piensa que era mas bonita mafalda ._.
    editado febrero 2012
    Marina... qué te pasa?? nadie ha cambiado de avatar hoy!!!

(es que luego has puesto que mi nuevo avatar no sé qué.....ni lo he cambiado)
  • editado febrero 2012
    entonces mi computador esta roto porque en tu avatar sale mi foto XD
    editado febrero 2012
    ¬¬ por qué habría de ponerme tu foto vampiresca?? has roto algo, obviamente ¬¬
  • editado febrero 2012
    aaaaaaaaaaaaaawww te pareces taaaaanto a mi... XDDD

medea D: el avatar de medea piensa si se admiten bodas homosexuales en el foro
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    El avatar de Marina piensa "Seguramente que a Necro le dara asco nuestra conversacion homosexualesca :rolleyes::rolleyes:"

Homosexualesca....WTF!? anotenlo para la Real Academia Española, que he inventado una nueva palabrita :D:D:D:D
  • editado febrero 2012
    naaaa, al momento de plantearme casarme con otra chica ya no me preocupa que te de asco o no ._.

el avatar de Necro no piensa, porque es una calavera y esas no tienen cerebrito porque ya se les pudrio :D
    editado febrero 2012
    el avatar de Necro no piensa, porque es una calavera y esas no tienen cerebrito porque ya se les pudrio :D

[OCULTAR]Me mato esa jajja :D:D heyy conectate al Msn[/OCULTAR]
  • editado febrero 2012
    tiene una sonrisa, pareciera, pero no, es que no tiene musculos que sostengan cerrada la mandibula u_u
    editado febrero 2012
    En realidad estoy sonriendo, aunque no parezca
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com