Mafalda es Mafalda....como hablra de ella si se define solita asi misma???? Seguro anda preguntandose alguna cosas extraña que ya mas de uno se a preguntado....cuando sepamos que es, zas!!! nos identificaremos irremediablemente con ella
(no tengo los ojos tan lindos, es la foto XDDD son marrones y super normales ._.)
El avatar de Marina piensa: "si no consigo mi dotación de sangre animal, empezaré a brillar".... wait, así no era.... Como sea, de que es un vampiro o Zombie no me queda duda
no no medea XDDDD soy yo, es una foto mia, nada de vampiros, odio a los vampiros a los zombies y a todo eso porque me hartaron ya con sus libros mal escritos (como aquel, en que para colmo brillan cual gusiluz)
el avatar de Medea tiene una mascara, y no se lo que esta pensando, pero me recuerda a los medicos italianos del renacimiento, o a los carnavales venecianos ._.
xdddddddddddddddd...Te dire algo, odio esa foto, me gusta, pero la odio...Porque aunque sea yo no me parezco, no se, pero nunca tengo esa expresion ni nada...Y sin embargo la pongo porque nme gusta pensar que a pesar de que no soy ni la mitad de guapa que la chica de la foto, en realidad si soy yo.
La chica de la foto seguramente es alta, delgada y fuma como un carretero, escribe sin faltas de ortografía, y es sumamente elegante y sofisticada...
bueno el avatar de medea va a sacar una guadaña u_u
Comentarios
mmm....pienso que mira al horizonte oteando si hay zarracenos a la vista.....
Mafalda, personaje atemporal y épico...Como Amparo, más o menos.
(no tengo los ojos tan lindos, es la foto XDDD son marrones y super normales ._.)
El avatar de Menzies piensa: "Medea" XD
Bueno, eso sería bueno XD
el avatar de Medea tiene una mascara, y no se lo que esta pensando, pero me recuerda a los medicos italianos del renacimiento, o a los carnavales venecianos ._.
Eh, Marina piensa, "soy bella, fuck yeah!!" XD
xdddddddddddddddd...Te dire algo, odio esa foto, me gusta, pero la odio...Porque aunque sea yo no me parezco, no se, pero nunca tengo esa expresion ni nada...Y sin embargo la pongo porque nme gusta pensar que a pesar de que no soy ni la mitad de guapa que la chica de la foto, en realidad si soy yo.
La chica de la foto seguramente es alta, delgada y fuma como un carretero, escribe sin faltas de ortografía, y es sumamente elegante y sofisticada...
bueno el avatar de medea va a sacar una guadaña u_u
Bueno, bueno, entonces el avatar de Marina es más del tipo "te desprecio, y desprecio tu mundo, asqueroso mortal"
el avatar de medea va a segar vidas u_u
(es que luego has puesto que mi nuevo avatar no sé qué.....ni lo he cambiado)
medea
Homosexualesca....WTF!? anotenlo para la Real Academia Española, que he inventado una nueva palabrita
el avatar de Necro no piensa, porque es una calavera y esas no tienen cerebrito porque ya se les pudrio
[OCULTAR]Me mato esa jajja