Como cuando tengo hambre, que suele ser muy pocas veces al día, pero cuando me da... La doctora me obliga a hacer 5 comidas al día como una persona normal, pero casi nunca tengo hambre y cuando tengo es a horas raras.
De vez en cuando bailo mayonesa, otras veces salsa tártara, según el día una bearnesa, y hay días que con un poco de aceite, estoy bien :D:D. No, ni sé, ni creo que pudiera aprender.
He entrado en dos cárceles pero de visita, nunca internado. Internado estuve en un Centro de Menores, que es igual que una cárcel, pero no es lo mismo.
Ay me corchaste, no se que responder, pues siempre echo de menos cada día a algunos que se retiran y no vuelven, pero igual casi todos los días entran más, aunque no con todos hay la misma empatía, unos son más simpatico que otros, tenemos variedad:rolleyes::rolleyes:
:eek::eek::eek::eek: Soy una puta monja a tu lado brothal
(argh.... perdón es que hay dias en los que puteo más que otros :D)
No te vayas a pensar cosas raras, hermanita, que yo soy otro santo, pero tonto. Y sigo diciendo que era inocente. Además que tampoco fue mucho tiempo. Jo, :o:o ya me vuelves a hacer sentir... raro.
La luna ha salido,
el sol ya se va,
una luciérnaga
sale a pasear. xP
ES UNA POESIA DE MI INFANCIA.
RECUERDO QUE ME LA APRENDÍ DE MEMORIA CUANDO TENÍA 4 O 5 AÑOS Y ME CREÍA UNA POETISA PROFESIONAL (:
pregunta: de qué libro serias protagonista?
He entrado en dos cárceles pero de visita, nunca internado. Internado estuve en un Centro de Menores, que es igual que una cárcel, pero no es lo mismo.
Comentarios
¿ Se puede ser competente y a la vez tan ciego a la presencia de las cosas ?
Te considerás competente ?
¿Sabes con certeza cuál es tu talento?
Te gustaria participar en el teléfono descompuesto?
¿Dices en general, el juego, o es una nueva propuesta del FdL?
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=3342&page=9&highlight=telefono+descompuesto
Eres buen chismoso?
¿Olvidas las cosas con facilidad?
Que es importante para ti?
¿No tienes hambre ahora mismo?
Comes a cualquier hora?
¿Llevas algún tipo de dieta especial?
Bailas salsa?
¿Cada cuánto tiempo sales a bailar?
Que prefieres, ir a bailar o a un cine?
¿Qué prefieres: ir al Cine o a un Museo?
Conoces una cárcel por dentro?
¿Echas de menos a algún forero en especial?
Te gusta la variedad?
:eek::eek::eek::eek: Soy una puta monja a tu lado brothal
(argh.... perdón es que hay dias en los que puteo más que otros
¿Qué hora del día te agrada más?
¿Hay algún avatar que te guste especialmente?
Del foro me gusta el Altair de un chico nuevo... no recuerdo el nick....
Te has enfermado de gravedad??
No te vayas a pensar cosas raras, hermanita, que yo soy otro santo, pero tonto. Y sigo diciendo que era inocente. Además que tampoco fue mucho tiempo. Jo,
el sol ya se va,
una luciérnaga
sale a pasear. xP
ES UNA POESIA DE MI INFANCIA.
RECUERDO QUE ME LA APRENDÍ DE MEMORIA CUANDO TENÍA 4 O 5 AÑOS Y ME CREÍA UNA POETISA PROFESIONAL (:
pregunta: de qué libro serias protagonista?
Con que protagonista te gustaria pasar una noche bien acaramelada?
El crepúsculo o atardecer, me encantan los colores y el cambio en el cielo:rolleyes:
Gracias a Dios nunca, cuento con muy buena salud
Con tantos que difícil escoger solo uno. Tendría uno para cada día. Eso sería mejor. Mi propio harén
PD. De las cosas que uno se da cuenta chismoseando por aquí: Menzies me dejas sorprendida :eek::eek::eek:
¿Conoces personalmente a alguien de este foro?
Quisieras conocer a más personas del foro por fuera de él?
¿Te gustaría que se hiciera un Encuentro en condiciones?
Lo planeamos para este año?
¿Qué te gustaría hacer?