No, aunque trabaje en uno :p, pero me encantan los bichos y tengo cinco habitantes de distintas nacionalidades, que se han hecho con mi casa, mi cama, mi cuarto de baño, mi terraza, mi sofá, mis estanterías, mi cocina.....
Haaaaaa....pues veo los días como algo nuevo, aunque últimamente no tanto, pero supongo que todo camabiará.
Cada día es uno nuevo y aunque uno haga las mismas cosas (trabajo, atascos, compras, etc, etc)siempre se puede aprender algo nuevo de él.De una simple conversación entre compañeros de trabajo, leyendo, en el foro, en otros lados.....
Un@ puede estar sol@ porque necesita llenar un vacío en su interior... ese de la tranquilidad, del despeje de la a veces sordidez del exterior. Sin embargo, un@ puede estar sol@, y sentirse vací@ por dentro, pues se equivocó al creer que la soledad era la respuesta a todos sus problemas.
No creo que me dejen entrar en La Scala con mis pintas, jejejeje.
Según mis amigos, me falta la bola de cristal en la mano para ir adivinando la suerte.Además, se me escucha haya dónde vaya, por una pulsera que tengo en el pie, que tiene más cascabeles que un gato.
Antiguos.
Uno de mis mayores placeres, es tener un libro antiguo sobre mis manos.Me gusta perder el tiempo en librerías de segunda mano y buscar relíquias.Más de una vez las he encontrado.
Comentarios
En "mi" casa en Francia, tenemos dos perritos y una gatita, snifff, los echo de menos...
¿Vegetariano?
¿ Día, noche, atardecer ?
Por la noche ¿Sueño o insomnio?
¿ Cerveza o vino ?
¿Días de fiestas o días como cualquier otro?
Repeat please.
Cada día es uno nuevo y aunque uno haga las mismas cosas (trabajo, atascos, compras, etc, etc)siempre se puede aprender algo nuevo de él.De una simple conversación entre compañeros de trabajo, leyendo, en el foro, en otros lados.....
¿ La soledad es estar sol@ o estar vací@ ?
Un color.
¿El tuyo?
¿ Moto o coche ?
En la radio , ¿Música o tertulias?
Un olor.
¿Un olor?
El del café ( me encanta ), de la lluvia y el olor de la casa de mi abuela.
¿ Oro o plata ?
¿Diamantes o esmeraldas?
Ninguna, no me gustan los diamantes ni las esmeraldas.
Prefiero la madera.
¿ Vacaciones a la aventura o con todo incluído ?
¿Vacaciones en el caribe o en un pueblo alejado de la ciudad?
¿ Vaqueros desgastados o planchados ?
¿Y a ti, te gustan?
¿ Perro o gato ?
¿Libros antiguos o modernos?
Uno de mis mayores placeres, es tener un libro antiguo sobre mis manos.Me gusta perder el tiempo en librerías de segunda mano y buscar relíquias.Más de una vez las he encontrado.
¿ Un lugar para recordar ?