Gestionar:palabra que denomina un acto que suele ser un coñazo cuando tienes que acudir a algún organismo del estado, para intentar arreglar algo, que por norma, lo ha desarreglado el estado.
¿ La materia gris está presente en todo el ser humano ?
( ¿ has probado a que se enfrien en el mismo recipiente en que los tienes puestos ? )
Gestionar:palabra que denomina un acto que suele ser un coñazo cuando tienes que acudir a algún organismo del estado, para intentar arreglar algo, que por norma, lo ha desarreglado el estado.
No, solamente en la parte mas externa del cerebro, la materia gris cubre a la materia blanca y otras partes del cerebro (G. Hipofisaria, Cerebelos, etc).
( ¿ has probado a que se enfrien en el mismo recipiente en que los tienes puestos ? )
Tendría que haberlo hecho así, pero los saqué hace un rato, ahora la presión dentro de los frascos baja (Se forma un pequeño vacío), pero al enfríar rápidamente uno accidentalmente me explotó en la mano, se cargó un dedo nada más. Ahora los estoy dejando enfriar, no me voy a acercar hasta dentro de un laaaaaargo rato.[/OCULTAR]
Lo primero asegurar que el frasco esté en perfectas condiciones. Equilibra la presión interior del frasco cerrado con la presión exterior y, no ejecutes, una vez finalizada la presión, un cambio brusco de temperatura.
Lo primero asegurar que el frasco esté en perfectas condiciones. Equilibra la presión interior del frasco cerrado con la presión exterior y, no ejecutes, una vez finalizada la presión, un cambio brusco de temperatura.
¿Perro o gato?
Perro.
[OCULTAR]Muchas gracias a ambos, por los consejos de los frascos. Por cierto, FCan, la presión de los frascos es inferior a la del exterior de ellos. Al enfríar ¿Debería pasarlos al congelador o la presión disminuiría aún más?[/OCULTAR]
¿ Como no voy a estar hasta las narices, de un sistema bancario que nos tiene cada vez más oprimidos y que, para primar los derechos de los bancos, nos están recortando hasta la bilis ?
Estoy hasta el co...., de tener que pagar los abusos incurridos en anteriores gobiernos.Estoy hasta las narices, de que recorten donde más duele, pero no recorten ellos, sus primas mensuales.Estoy hasta las narices, de que me vengan con falacias y dimes y diretes y encima, se rian en mi cara y aplaudan con entusiasmo, unos recortes, que lo único que van a solucionar, es el bolsillo de ellos, no el mío.Estoy hasta las narices, de ver como cada ocaso, los abuelos y padres de familias, se hechan encima de un carro de comida putrefacta y se van contentos a sus casa, porque ya llevan una rebaná de pan con moho para la cena y mientras eso suecede, nos dicen que nos jodamos, que no nos queda otra.Y no sigo, que me extiendo.
No creo en vos
mordaza
pero voy a decirte
por qué no creo
ta ves
ahora no digo
no hoy
ni ay
y sin embargo
igual destapo el verbo
respiro el grito
y armo la blasfemia
pienso
luego insisto
hago inventario
de tu alegre pálpito de la miseria
de tu crueldad sin muchas ilusiones
de tu ira lustrada
de tu miedo
porque mordaza
vos
sos muchísimo más que un trapo sucio
La hora, sería hace ya un tiempo bueno, pero nunca se es tarde, para dar a conocer el descontento.Igual que lo están haciendo los mineros, se debería de una vez por todas, de unirnos todos y dejarnos de corporativismos baratos y luchar por aquello que nos están robando.
¿ El ser humano es el único animal que mata sin tener hambre y bebe sin tener sed ?
Cuando piques en el enlace espera unos segundos y dale a saltar publicidad arriba a la derecha, saldrá solito.
Me quejo por internet y lo hago público, y si me topo con alguien en persona le recrimino su acción porque me gustan los animales más que muchas personas.
¿Alguna vez te pareció que la pérdida de una mascota era para ti más dolorosa que la de alguna persona cercana?
Comentarios
No, solamente en la parte mas externa del cerebro, la materia gris cubre a la materia blanca y otras partes del cerebro (G. Hipofisaria, Cerebelos, etc).
¿Por que la pregunta de anatomía?
[OCULTAR]
Tendría que haberlo hecho así, pero los saqué hace un rato, ahora la presión dentro de los frascos baja (Se forma un pequeño vacío), pero al enfríar rápidamente uno accidentalmente me explotó en la mano, se cargó un dedo nada más. Ahora los estoy dejando enfriar, no me voy a acercar hasta dentro de un laaaaaargo rato.[/OCULTAR]
¿Perro o gato?
Perro.
[OCULTAR]Muchas gracias a ambos, por los consejos de los frascos. Por cierto, FCan, la presión de los frascos es inferior a la del exterior de ellos. Al enfríar ¿Debería pasarlos al congelador o la presión disminuiría aún más?[/OCULTAR]
¿Tienes peces?
¿ Qué tendrán los que lo tienen, que aquellos que no lo tienen, los que tendrán, sabrán tenerlo ?
Ya me estáis liando.Los peces no entran dentro de mi pequeño zoo.La pregunta es la misma que puse.
Esto no lo puede responder ni el Dios de los ateos.
¿Quién sabe más el abogado del diablo o el diablo del abogado?
O crees lo contrario?
1.- Mariano es abogado (ldo en Derecho y Registrador de la Propiedad -nº 1 de su promoción: ¡Dicen!-
2.- ¿Es viejo? No sé. A mi me parece ya vetusto.
3.- ¿Diablo? Esto aún lo sé menos... Pero daño nos está haciendo...
¿Estás hasta los webs? En caso afirmativo especifica de qué.
Estoy hasta el co...., de tener que pagar los abusos incurridos en anteriores gobiernos.Estoy hasta las narices, de que recorten donde más duele, pero no recorten ellos, sus primas mensuales.Estoy hasta las narices, de que me vengan con falacias y dimes y diretes y encima, se rian en mi cara y aplaudan con entusiasmo, unos recortes, que lo único que van a solucionar, es el bolsillo de ellos, no el mío.Estoy hasta las narices, de ver como cada ocaso, los abuelos y padres de familias, se hechan encima de un carro de comida putrefacta y se van contentos a sus casa, porque ya llevan una rebaná de pan con moho para la cena y mientras eso suecede, nos dicen que nos jodamos, que no nos queda otra.Y no sigo, que me extiendo.
¿ Que se puede hacer, ante tremendo panorama ?
Mejor que yo que responda Benedetti:
No creo en vos
mordaza
pero voy a decirte
por qué no creo
ta ves
ahora no digo
no hoy
ni ay
y sin embargo
igual destapo el verbo
respiro el grito
y armo la blasfemia
pienso
luego insisto
hago inventario
de tu alegre pálpito de la miseria
de tu crueldad sin muchas ilusiones
de tu ira lustrada
de tu miedo
porque mordaza
vos
sos muchísimo más que un trapo sucio
¿Es la hora?
¿ El ser humano es el único animal que mata sin tener hambre y bebe sin tener sed ?
bebes sin tener sed?
¿Te has planteado que lo que comes puede haber sufrido antes de llegar a tu plato más que el elefante de la foto de Juan Carlitos?
cuál foto de Juan Carlitos?
Sigue el enlace y tendrás la foto y todo el contenido.
¿A que no hace gracia?
Haces algo por esas causas?
Me quejo por internet y lo hago público, y si me topo con alguien en persona le recrimino su acción porque me gustan los animales más que muchas personas.
¿Alguna vez te pareció que la pérdida de una mascota era para ti más dolorosa que la de alguna persona cercana?
Repones de inmediato una mascota por otra?
cuál fue el nombre de más raro que hayas escuchado en una mascota?:rolleyes:
Sócrates, es el perro siberiano de un cliente mío.
¿Que raza de perros te gusta más?
tenés mascotas?
Si, un labrador negro, Rocko, y una perra sin raza (Aunque muy guardiana) llamada Brisa.
¿Y vos?
quién te los cuida?
Mi madre y yo.
¿Que haces en este momento?
Me quieres ayudar?
Pero, ¿a qué?
Acaso no te gusta hacerte el que haces, pero no ?
Eres bueno adivinando?
¿Tienes alguna adivinanza?