Ya solo mando correos electrónicos. Y antes no tenía claro qué demonios es certificar, aunque trabajé un mes en correos, y ayudaba a la gente a certificar, sea lo que sea eso.
Qué trabajo no harías nunca?
No me gusta acampar. No consigo dormir en una tienda.
¿has sido boy/girl scout?
Cuando era muy pequeño mi madre me obligó a ir por que me veía muy cerrado y muy misantropo, creo que la psicologa en ese entonces penso que era autista.
Acomodar las cosas, por ejemplo; si veo una hilera de productos en el supermercado y alguna esta alrevez o salida, no se, no puedo evitar acomodarla... me muerdo las uñas si no lo hago.:D:D
Acomodar las cosas, por ejemplo; si veo una hilera de productos en el supermercado y alguna esta alrevez o salida, no se, no puedo evitar acomodarla... me muerdo las uñas si no lo hago.:D:D
Te ha lamido un perro?
Rocko siempre me lame la cara cuando jugamos, aunque a veces se me tira con el pecho encima mio y me empieza a lamer pero no me deja pararme jajajaja.
Los he visto en algún libro o algún documental. En mi tierra no hay quetzales.
Yo pensaba que si me respondía Eric, jo, me diría el lobo, por su avatar.
¿Qué único signo del zodíaco no representa figura humana o animal?
Los he visto en algún libro o algún documental. En mi tierra no hay quetzales.
Ni idea, diria que piscis pero no estoy seguro.
[OCULTAR]El lobo es por que me gustan esos animales, aunque estoy lejos de serlo ya varias veces he dormido realmente con mi perro y a veces le devuelvo los gruñidos para intimidarle y que no me siga gruniendo.[/OCULTAR]
Piscis es animal. Y zodíaco viene de zoon diakos: la rueda de los animales. Todos los signos representan animales, y como mucho el animal humano, como Virgo o Acuario. El único no animal es Libra.
¿Tienes bicicleta?
Piscis es animal. Y zodíaco viene de zoon diakos: la rueda de los animales. Todos los signos representan animales, y como mucho el animal humano, como Virgo o Acuario. El único no animal es Libra.
¿Tienes bicicleta?
Pues claro, hombre, adoro andar en bicicleta. Tengo una mountain bike.
Me gustaba. Hace 20 años que no tengo bici. Y ahora, antes que otra bici, tendría que comprarme unos pulmones nuevos.
A friend in need is a friend indeed?
Me gustaba. Hace 20 años que no tengo bici. Y ahora, antes que otra bici, tendría que comprarme unos pulmones nuevos.
Sorry, but i don't know what's the significate of 'indeed'.
Indeed es algo así como en realidad. Es un refrán inglés. Traducido también rima: un amigo en la necesidad es un amigo de verdad.
¿Tienes el corazón nuevo, creciente, lleno o menguante?
Indeed es algo así como en realidad. Es un refrán inglés. Traducido también rima: un amigo en la necesidad es un amigo de verdad.
Pues como no le hago daño con alcohol, supongo que en su perigeo, punto más próximo a las órbitas de mis tierras de los astros que más me brillan.
¿Serías astronauta?
Pues como no le hago daño con alcohol, supongo que en su perigeo, punto más próximo a las órbitas de mis tierras de los astros que más me brillan.
¿Serías astronauta?
De chico adoraba esa profesión, pero ahora me fui mas a la Medicina.
Estoy a la espera de que me reconozcan o no una minusvalía. Entretanto, soy lo que vengo siendo desde los 16, profesor particular. Hasta hace poco era recepcionista de un hotel también. Nocturno.
¿Colaboras con alguna ONG?
Estoy a la espera de que me reconozcan o no una minusvalía. Entretanto, soy lo que vengo siendo desde los 16, profesor particular. Hasta hace poco era recepcionista de un hotel también. Nocturno.
Quise entrar a la Cruz Roja Argentina o a la Media Luna Argentina (ambas son ONGs relacionadas a los primeros auxilios y a la Medicina). Pero no pude por ser menor de edad, aunque sea quería entrar a estudiar primeros auxilios pero tuve que aprender practicandolos con gente accidentada.
Comentarios
Has escrito cartas para enviar por correo?
Nunca, el correo es caro, nunca hay que enviar una carta sin certificarla, se puede perder en el viaje.
¿Certificas las cartas antes de enviarlas?
Qué trabajo no harías nunca?
Le tienes fobia a algo en especial?
¿Cuál es tu número favorito?
¿Por qué el cielo es azul?
¿Has dormido alguna vez en una cueva?
Te gusta acampar al aire libre?
¿has sido boy/girl scout?
Cuando era muy pequeño mi madre me obligó a ir por que me veía muy cerrado y muy misantropo, creo que la psicologa en ese entonces penso que era autista.
¿has ido al psicologo?
Es que no entraba a clases por estar con alguna chamaca haciendo travesuras.:D:p;)
tienes alguna manía?
Quizá si, pero ningun TIC, jajajajajajaja.
¿tenes alguna obsesion compulsiva?
Te ha lamido un perro?
Rocko siempre me lame la cara cuando jugamos, aunque a veces se me tira con el pecho encima mio y me empieza a lamer pero no me deja pararme jajajaja.
¿tenes perros?
¿A qué animal crees o te han dicho que te pareces?
Jajajaja. Ni idea, pero como 'vuelo' mucho, me doy de referencia el ser como un Quetzal.
¿conoces a los Quetzales?
Ni idea, diria que piscis pero no estoy seguro.
[OCULTAR]El lobo es por que me gustan esos animales, aunque estoy lejos de serlo ya varias veces he dormido realmente con mi perro y a veces le devuelvo los gruñidos para intimidarle y que no me siga gruniendo.[/OCULTAR]
¿cual es ese signo?
¿Tienes bicicleta?
Pues claro, hombre, adoro andar en bicicleta. Tengo una mountain bike.
¿te gusta andar en bicicleta?
Sorry, but i don't know what's the significate of 'indeed'.
What is indeed?
Tengo el corazón a 80 pulsaciones por minuto.
¿tenes al hígado en su apogeo o en su perigeo?
¿Serías astronauta?
De chico adoraba esa profesión, pero ahora me fui mas a la Medicina.
¿cual es tu trabajo?
Quise entrar a la Cruz Roja Argentina o a la Media Luna Argentina (ambas son ONGs relacionadas a los primeros auxilios y a la Medicina). Pero no pude por ser menor de edad, aunque sea quería entrar a estudiar primeros auxilios pero tuve que aprender practicandolos con gente accidentada.
¿tienes habilidad para los primeros auxilios?
¿ Disfrutas tener la razón después de una discusión?
Pero claro hombre, al ego hay que ventilarlo.
¿o no?