¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Saludos! (de otro amante de la literatura)

¡Buenas tardes!  :)

He descubierto recientemente este foro tan simpático y especial, que me ha causado una magnífica impresión, por lo que acabo de registrarme y tengo intención de participar en él activamente. Inicio, pues, mi andadura felicitando a sus responsables y expresando mis mejores deseos para todos sus miembros, además de proceder a presentarme.

Me llamo Álvaro Areskurrinaga (aquí alias “alasor”) y desde siempre he sido muy aficionado a la literatura, no sólo como lector sino también como escritor. Soy autor de varias obras de diferentes géneros y he publicado cuatro novelas, disponibles a través de Amazon y Google Play.

Aparte de eso, en cuestiones literarias mis gustos e intereses son de lo más variado, como veo que también lo es la temática que puede hallarse por estos lares, así que espero que podamos compartir gratas experiencias en el fascinante universo de la literatura por el que navegan, como dentro de una botella mágica, todos los mensajes “lanzados” en este foro...  ;)

Un cordial saludo a todas y todos

Comentarios

• Hola, bienvenido :)
  • Muchas gracias, Amparo.  :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola Álvaro, bienvenido a tu foro. Aquí encontrarás plumas de alto nivel, pero lo mejor es que también encontrarás amistades virtuales. Ya nos leeremos. Un saludo cordial. 

• Hola, Cehi. Muchas gracias también a ti por tu bienvenida (ayer me desconecté antes de poder leer tu mensaje, por eso no te había contestado hasta ahora). Aprecio tanto la perspectiva de nuevas amistades como la de leernos unos a otros… Y, con plumas de calidad, siempre es más fácil “alzar el vuelo” (al menos, el literario). Un cordial saludo.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Bienvenido, Alasor. Qué gusto que alguien se presente bien presentado y con ganas de participar. Por aquí estaremos, unos días más que otros.
  • Muchas gracias, Texas (misma explicación que ayer sobre por qué no he contestado antes). También para mí es un verdadero gusto encontrar gente con tan buena disposición, y espero poder aportar mi granito de arena en este estupendo foro.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com