Le deseo al bueno deCharlyElvisRocker (Carlos para mí), una pronta recuperación. Anda estos último días el hombre un poco malito. ¡Ánimo, Carlos, parriba siempre!
Ah, que sigas ganando retos en Literanoicos. En un mundo lleno a tope de injusticias, por fin veo justicia en algo. Eres una magnífica escritora, madrileña. "Las hijas de la criada", de Sonsoles Onega (Premio Planeta 2023), se queda en pañales al lado de cualquier escrito tuyo.
Ah, que sigas ganando retos en Literanoicos. En un mundo lleno a tope de injusticias, por fin veo justicia en algo. Eres una magnífica escritora, madrileña. "Las hijas de la criada", de Sonsoles Onega (Premio Planeta 2023), se queda en pañales al lado de cualquier escrito tuyo.
Antonio;;; Bueno, yo sólo sé que Sonsoles no tiene la fortuna de contar con alguien que lee con todo su cariño cada trabajo que hace, como tú haces conmigo;;; eso sí que tiene un valor infinito y no el premio planeta! Gracias de corazón.
Antonio;;; Bueno, yo sólo sé que Sonsoles no tiene la fortuna de contar con alguien que lee con todo su cariño cada trabajo que hace, como tú haces conmigo;;; eso sí que tiene un valor infinito y no el premio planeta! Gracias de corazón.
Que tengas un sábado precioso.
Tuve la oportunidad de conocer en persona a la flamante planeta Sonsoles, así como a su padre Don Fernando, que es un prestigioso periodista español, pero mi eterno premio Planeta es Reyes, alias Bumblebee, con visos del próximo Nobel de Literatura
Una frase que puede verse como semántica, estimada Reyes: "En cuanto a escritura, aprendo más de ti que tú de mí" (y la modestia no ha sido invitada)
Comentarios
Buenos días a todos. Sevilla, domingo 31 marzo 2024
Buenas tardes, Reyes
Buenos días a todos. Sevilla, lunes 01 abril 2024
¿Dónde estás, amigo Carlos?
CharlyElvisRocker
Buenas tardes a todos. Sevilla, martes 02 abril 2024
Buenos días a todos. Sevilla, miércoles 03 abril 2024
Buenos días a todos. Sevilla, jueves 04 abril 2024
Buenos días a todos. Sevilla, viernes 05 abril 2024
Le deseo al bueno de CharlyElvisRocker (Carlos para mí), una pronta recuperación. Anda estos último días el hombre un poco malito. ¡Ánimo, Carlos, parriba siempre!
Un fuerte abrazo
Buenas tardes a todos. Sevilla, sábado 06 abril 2024
Buenas tardes a todos. Sevilla, domingo 07 abril 2024
Buenos días a todos. Sevilla, martes 09 abril 2024
Buenos días a todos. Sevilla, miércoles 10 abril 2024
Estoy aquí tan solo que cuando alguien aparece y me saluda me asusto
Ya, ya había pensado yo en eso
Buenos días a todos. Sevilla, jueves 11 abril 2024
Pero tu corazón no necesita carmín, ni colorete, ni rímel, se muestra impoluto
Buenos días a todos. Sevilla, viernes 12 abril 2024
Nada más terapéutico que la risa
Bumblebee
Pero tu corazón no necesita carmín, ni colorete, ni rímel, se muestra impoluto
Reyes, ¿no me dices nada de ese piropazo?
Espero que pases un finde precioso, Antonio Querido.
Buen finde también para ti, querida Reyes.
Buenos días a todos. Sevilla, sábado 13 abril 2024
Que tengas un sábado precioso.
Tuve la oportunidad de conocer en persona a la flamante planeta Sonsoles, así como a su padre Don Fernando, que es un prestigioso periodista español, pero mi eterno premio Planeta es Reyes, alias Bumblebee, con visos del próximo Nobel de Literatura
Una frase que puede verse como semántica, estimada Reyes: "En cuanto a escritura, aprendo más de ti que tú de mí" (y la modestia no ha sido invitada)