¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

1197198200202203402

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Buenos días. Hoy amaneció nublado en la Ciudad de México y regresó el frío. 
    Son casi las ocho de la mañana y acabo de llegar a la oficina. Bajaré a desayunar y luego comentaré en el Foro.

Carlos, repito que eres un comilón. Quizá te prives de algo, pero, amigo, veo que llevas a rajatablas los tiempos del desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena  :)

¡Buen miércoles te deseo!

• Te contaré que soy un barril sin fondo. Como mucho pero siempre permanezco delgado.
    En las tardes, después de trabajar, camino durante una hora por un parque o paseo por las calles para estirar las piernas por estar casi todo el día sentado detrás del ordenador.
    Esto me ayuda a reactivar la sangre. Mis horarios son metódicos por los tiempos de trabajo que tengo.
    Esta semana me pongo al día contigo en mis comentarios.
  • JJajajajajajjajaja adoro leeros hablando de estas cosas.

Yo hace tiempito le daba mucho a la comida y al vino, jejeje. Me gustaba mucho el dulce cuando era "más joven" xd, ahora ya no tanto. 
    Aunque hay un donuts (dona, creo que le decís allá, Charly) que está cubierto de chocolate y eso te juro que tiene una droga o algo porque hace orgasmar mi cerebro, menudo chutazo. Si me tomo alguno, siempre me siento como:"coño, no me acordaba de que esto estaba tan RICO!"
    De pequeña, mi abuela me dejaba un bocadillo de crema de chocolate y se iba con mis tías a hacer oui-ja (tremendo, me decían: "estamos en la cocina jugando al vaso"). Me dejaba con mi abuelito, y yo era feliz porque en la "cueva" de mi abuelo (un despachito que tenía) las paredes estaban llenas de posters, de mapas estelares, fotografías de estrellas y recortes de periódico sobre avistamientos OVNI. Mi abuelo había sido militar en el ejército del Aire... no sé si alguna vez llegó a ver algo que le marcó y por eso su despacho era así. Yo me lo pasaba increíble porque él me enseñaba cuáles eran las constelaciones, sus formas y sus nombres... o hacía "la magia", que era colocar limaduras de hierro sobre un papel y pasar un imán por debajo para que se movieran solas. Él hablaba muy poco; tenía una voz baja y grave, y cuando me veía entrar a la cueva suya con el bocata de crema de cacao recuerdo que se reía y me decía: "Eso es caca". Y yo: "QUÉ ASCO, ABUELO! es CHOCOLATE!!"
  • Bumblebee dijo:
    JJajajajajajjajaja adoro leeros hablando de estas cosas.

Yo hace tiempito le daba mucho a la comida y al vino, jejeje. Me gustaba mucho el dulce cuando era "más joven" xd, ahora ya no tanto. 
    Aunque hay un donuts (dona, creo que le decís allá, Charly) que está cubierto de chocolate y eso te juro que tiene una droga o algo porque hace orgasmar mi cerebro, menudo chutazo. Si me tomo alguno, siempre me siento como:"coño, no me acordaba de que esto estaba tan RICO!"
    De pequeña, mi abuela me dejaba un bocadillo de crema de chocolate y se iba con mis tías a hacer oui-ja (tremendo, me decían: "estamos en la cocina jugando al vaso"). Me dejaba con mi abuelito, y yo era feliz porque en la "cueva" de mi abuelo (un despachito que tenía) las paredes estaban llenas de posters, de mapas estelares, fotografías de estrellas y recortes de periódico sobre avistamientos OVNI. Mi abuelo había sido militar en el ejército del Aire... no sé si alguna vez llegó a ver algo que le marcó y por eso su despacho era así. Yo me lo pasaba increíble porque él me enseñaba cuáles eran las constelaciones, sus formas y sus nombres... o hacía "la magia", que era colocar limaduras de hierro sobre un papel y pasar un imán por debajo para que se movieran solas. Él hablaba muy poco; tenía una voz baja y grave, y cuando me veía entrar a la cueva suya con el bocata de crema de cacao recuerdo que se reía y me decía: "Eso es caca". Y yo: "QUÉ ASCO, ABUELO! es CHOCOLATE!!"
    Muy buena anécdota, mi amiga.
    Efectivamente, en México les decimos donas.
    Solo de leerte se me antojó una. Voy a bajar a la cafetería de la Editorial y me compraré dos y me las comeré a tu salud con un cafecito caliente.

Bumblebee dijo:
    JJajajajajajjajaja adoro leeros hablando de estas cosas.

Como ya no eres chuchona, esto te causará náuseas... jajajaja...

:)

• Jjajajajajjaja qué fotos de belleza obscena!! ¿A ti te gustan los dulces, Antonio?
    Charly, que aprovechen las donas, seguro que con el café están insuperables.
    En mi corazón os tengo.
  • editado febrero 2024
    Muchas gracias, querida amiga.  <3
    Fui a la cafetería y solo encontré una dona de chocolate (todavía no llega el repartidor a surtir). Me la compré y para completar adquirí un panquecito, también de chocolate.
    Bumblebee dijo:
    Jjajajajajjaja qué fotos de belleza obscena!! ¿A ti te gustan los dulces, Antonio?
    Charly, que aprovechen las donas, seguro que con el café están insuperables.
    En mi corazón os tengo.

Me encantan los dulces, por eso soy tan dulce  :)

• Pero el chocolate es lo máximo.

Buenas tardes a todos. Sevilla, jueves 08 febrero 2024

• Buenos días, Antonio. Son las nueve de la mañana en la Ciudad de México.
    Acabo de llegar a la chamba (trabajo) y encendí el ordenador. Quise ver primero el Foro antes de bajar por mi consabido desayuno.
  • jajajaj te juro que te iba a preguntar si ya desayunaste xd
  • editado febrero 2024
    Es lo que estoy haciendo. Me traje mis alimentos a la oficina, ya que la Cafetería está sola y no hay amigos con quienes charlar.
    Hoy me tocó un bistec con patatas fritas, verdura y un elote con crema al lado, cereal con frutas, café, un bizcocho y una Pepsi.
    editado febrero 2024
    Bumblebee dijo:
    jajajaj te juro que te iba a preguntar si ya desayunaste xd

Carlos, aparte de su familia, tiene dos pasiones/obsesiones; la comida y este foro  :)

• Así es, Antonio, pero hay otra más:
    La comida, el Foro y el Rock and Roll.

Buenas tardes a todos. Sevilla, viernes 09 febrero 2024

• Saludos, Antonio, en México es la una y media de la tarde.

Buenas tardes a todos. Sevilla, sábado 10 febrero 2024

editado febrero 2024

La nostalgia es una cualidad intrínseca del ser humano que reconforta tanto como daña, pues ser consciente del paso y del peso del tiempo, también implica pesadumbre.

A Chávez López
    Sevilla feb 2024

Buenas días a todos. Sevilla, domingo 11 febrero 2024

• Aquí en México son las doce del día. Acabo de llegart de estar con unos amigos.

Buenas días a todos. Sevilla, lunes 12 febrero 2024

• Buenos días, Antonio. En México son casi las ocho y media de la mañana.
    editado febrero 2024

Buenos días a todos. Sevilla, martes 13 febrero 2024

Hoy será un día chungo para las personas supersticiosas.

• editado febrero 2024
    Buenos días, Antonio, son las siete y media de la mañana en la Ciudad de México.
    Te juro por mi trébol de cuatro hojas que no soy supersticioso. Si miento, que se caiga al suelo la herradura que tengo colgada en la puerta.   :D
    Para variar, lo que sí es de mala suerte es no desayunar sabroso, por lo que al rato iré a la Cafetería de la Editorial a quitarme el mal agüero del ayuno. 
  • En la Ciudad de México hay unos autobuses de cabina doble llamados Metrobuses.
    Les envío aquí un PDF de cuatro metrobuses para imprimir a colores, recortar y pegar. 
    De esta manera los conocerán y verán los transportes que utilizo un dia a la semana para ir y venir del trabajo, cuando no circula mi auto por la contingencia ambiental.
    Se los pueden regalar a sus peques hoy que es el día del amor y la amistad.
    En la Ciudad de México hay unos autobuses de cabina doble llamados Metrobuses.
    Les envío aquí un PDF de cuatro metrobuses para imprimir a colores, recortar y pegar. 
    De esta manera los conocerán y verán los transportes que utilizo un dia a la semana para ir y venir del trabajo, cuando no circula mi auto por la contingencia ambiental.
    Se los pueden regalar a sus peques hoy que es el día del amor y la amistad.

Lo he abierto, es chulo  :)

• Imprímelos a colores y regálaselos a tus nietos cuando los veas. Pero antes pégalos en una cartulina. Ayúdales a recortarlos y a doblarlos para que les queden muy bien.
    Y de paso armas los cuatro para tí, y los pones en tu escritorio. Así te acordarás de tu loco amigo mexicano llamado Charly.
    Imprímelos a colores y regálaselos a tus nietos cuando los veas. Pero antes pégalos en una cartulina. Ayúdales a recortarlos y a doblarlos para que les queden muy bien.
    Y de paso armas los cuatro para tí, y los pones en tu escritorio. Así te acordarás de tu loco amigo mexicano llamado Charly.

Lo hare. Gracias, Carlos

Buenas tardes a todos. Sevilla, jueves 15 febrero 2024

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com