¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Zanbar for president

1235

Comentarios

• ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Baaaah, no hay color. Seduces a tus electores (y ni siquiera tienes encuesta, ¡cuentista!) con aburridos parajes de ensueño, ni punto de comparación con mi realista visión del futuro del foro (¿alguien se cree que con lo que se gana en el Krusty's se puede ir a esos sitios?).

Aquí tendréis viajes programados a la nieve...

cementerio5.jpg

Atractivos asistentes y asistentas personales (para cuales quiera que sean vuestras labores en el foro)...

l_ff3232f44b0f800bbba7c8b67731b214.jpg

Y sobre todo, un trabajo de ensueño con una jornada súper flexible...

industria.jpg
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Estimado y despechado aspirante a presidente. No puedo abrir encuesta por dos motivos fundamentales y capitales:
    1. No se como carajos se hace.:confused: :confused:
    2. Y sin querer entrar a fomentar envidias varias, el viernes salgo de viaje vacacional para Egipto (preparate a mi vuelta).
    :eek: Tus parajes son frios y hay que jod.. con los asistentes y secretarios...

Por cierto lo importante no es lo que se gana en el Krusty's. sino como se administra lo que se saca de el y los 10 mas que pienso construir. Por cierto el próximo lo inaguramso nada mas volver de vacaciones, se necesita un aparca coches. si lo deseas puedes mandar tu curriculum con foto a ser posble.

Una pregunta ¿los apartamentos de la primera foto, tienen calefacción o chimenea a leña?

[ocultar]
    :cool: Es porque me ha llegado una partida de bolsas de agua caliente por si te interesa para tu holding de apartamentos. El negocio es el negocio...
    [/ocultar]
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Juerrr, Zanbar, y yo que te voté porque me ponías cachonda y mira que destino tan negro nos ofreces...ah¡¡, claro, eso nos pasa por andar tonteando con los muertecicos...:D

Tu camposanto por muy nevado que esté y esos quehaceres empaquetando los productos de tu tierra, no es como pa lanzar cohetes, la verdad..

Pero como han ganado las del apartamento en Torrevieja, pues, yo tranqui:rolleyes:
    editado septiembre 2008
    LARA escribió : »
    Juerrr, Zanbar, y yo que te voté porque me ponías cachonda y mira que destino tan negro nos ofreces...ah¡¡, claro, eso nos pasa por andar tonteando con los muertecicos...:D

Tu camposanto por muy nevado que esté y esos quehaceres empaquetando los productos de tu tierra, no es como pa lanzar cohetes, la verdad..

Pero como han ganado las del apartamento en Torrevieja, pues, yo tranqui:rolleyes:

Lara; retrocede unos mensajes atrás mi oferta es mas buena y tentadora... :D :D :D
    editado septiembre 2008
    Cuentos, cuentos y más cuentos, Cuenta Cuentos.

Una candidata que no sabe venderse en las encuestas...

Mala gestión os aguarda, yo ofrezco realismo y fiambre fresco. Todas caían bajo los brazos tentadores de Drácula, así que no me negaréis que tiene más encanto que el modelo de turno con tanga paquetero...

Si le cogeréis el gustillo a la lápida y al reposo eterno, veréis...
  • EdgarEdgar Banned
    editado septiembre 2008
    Oiga don Zanbar que yo también voté (por la de me pone cachondo) y quiero mi compensación:p
    editado septiembre 2008
    :cool: Eso, eso que se retrate el Presi...

Veamos cuan comprometido es Zanbar con sus votantes cachondos...:D :D
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    No hay caso...Zanbar, llegarás a la presidencia desbancado y exprimido...:p
    aqui todo es pura politca(igualito que en los gobiernos), nadie vota gratis..jaja
    editado septiembre 2008
    Para Edgar tengo un bonito cuarto que, tras una agradable cena a la luz de las velas, me encargaré de tabicar para que quede bien emparedado, como le hubiera gustado a su primo lejano Poe...

Sí, la política son todo promesas y pocos hechos. La ventaja que tenéis conmigo es que al menos no miento y os muestro el asco de futuro que os espera conmigo... :D
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Creo que ya no es tiempo de proponer candidaturas. Me parece que lo que le falta a este territorio digital es mayor capacidad de gobierno y de convocatoria. Si yo fuera elegido echaría mano de la sabiduría de grandes líderes de la historia como: Calígula, Nerón, Atila, Gengis Khan (con ellos sus respectivos reinos llegaron a un apogeo cultural y social), Vlad el Empalador (según la Salvat, empalar: en el juego de pelota, dar a ésta acertadamente con la pala, y por extensión, golpear de igual modo una bola o pelota en otros deportes) y Tomas de Torquemada (guardián y defensor de la fe y de las buenas costumbres); estudiaría especialmente los legados intelectuales y teorias sociales de los guías políticos incomprendidos del siglo XX, como: Stalin (le gustaba mucho la limpieza), Idi Amin (presidente vegetariano de Uganda), Pol Pot (abrió muchos auspicios), doctor J. Mengele (científico alemán nominado al Nóbel de medicina), general Videla (adorado por muchas madres).

Plan de gobierno basadas en las del líder argentino Jorge Rafael Videla:
    Según el períodico Ojo Digital, estas serán los cambios que propone el señor Boerges en una eventual candidatura presidencial:

1. Suspender la actividad política: Eso sólo trae gastos innecesarios para el pueblo, que se pueden invertir en educación y obras sociales y de infraestructura.
    2. Suspender los derechos de los trabajadores: Al no tener que preocuparse por ellos aumentará su productividad.
    3. Intervenir los sindicatos: Les aseguro que estamos mejor sin ellos.
    4. Prohíbir las huelgas: Les gusta inventar cualquier excusa para no trabajar.
    5. Disolver el Congreso: Fuera moderadores convidados de piedra.
    6. Disolver los partidos políticos: Tantos partidos sólo confunden al elector.
    7. Destituir la Corte Suprema de Justicia: No hay más justicia que la mía.
    8. Intervenir la CGT: Y eso qué es?
    9. Intervenir la Confederación General Económica (CGE): Si yo manejo la plata de todo el mundo, les quito una preocupación de encima.
    10. Suspender la vigencia del Estatuto del Docente: Para qué queremos tantos profesionales?
    11. Clausurar locales nocturnos: Con tanta bulla no dejan dormir.
    12. Ordenar el corte de pelo para los hombres: Rapados al estilo militar, estos muchachos de ahora parecen mujercitas, pstt!
    13. Quemar miles de libros y revistas considerados peligrosos: Sólo algunos, como El Quijote que incita a la locura; Cien años de soledad, que es una invitación a no cooperar; todos los de Borges, por ser un llamado metafísico antipolítico; Playboy, sus mujeres ligeras de ropa incitan al ascetismo.
    14. Censurar los medios de comunicación: Porque prohibo el Internet y tener celulares lo llaman censura!!!
    15. Se apoderará de numerosos organismos: Nada de eso, sólo que ahora las iglesias deben contar con mi aprobación para pronunciar sus sermones, enviándome una copia por anticipado. Igualmente la Cruz Roja no debe atender heridos que no estén afiliados al partido único.

• EdgarEdgar Banned
    editado septiembre 2008
    Zanbar escribió : »
    Para Edgar tengo un bonito cuarto que, tras una agradable cena a la luz de las velas, me encargaré de tabicar para que quede bien emparedado, como le hubiera gustado a su primo lejano Poe...

Si me dejas cerca el barril de amontillado para darme un relax entre ladrillo y ladrido...
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Esto se complica.
    Tres candidatos, aunque solo una encuesta.
    No hay respuestas de los votantes, de momento.

(Yo, por ahora, tengo candidato y...cita. Seguiré atenta a los acontecimientos. Nunca se sabe)
    editado septiembre 2008
    Bah, estos son como los partiduchos esos que salen de cuando en cuando en cada elección y que luego casi nadie vota. Esto es bipartidismo puro y duro, el agonizante partido de Rocinante y el esplendoroso y lleno de muertos embellecidos partido de Zanbar.

No hay color, señores y señoras.

Alois, ¿de dónde has sacado tus propuestas, de la puerta de un retrete del supermercado?
    editado septiembre 2008
    jaja..Zanbar ..se te puede votar de nuevo??jajaj..

Te voto de nuevo porque eres re-divertido..no podemos vivir sin ti!!!!-
    my president.. eres nuestro idolo de la risa..jajaj..

Tienes alguna fotito para colgar en mi cuarto..?-
    editado septiembre 2008
    No, Mariaelena, mejor llévame en el bolso, una fotito tamaño carné, así cada vez que tengas que pagar la cuenta tendrás a quien quejarte (qué caro está todo, grrrr).

undertaker2.gif

Aquí parezco un motero o un músico de rock, pero en fin.
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Vote la ultima, osea, tengo un miedo que un anarquista que vive criticando las fuerzas de arriba entre al poder, si bien no tengo hijos, temo por mis futuros hijos.
    editado septiembre 2008
    Mi venganza será terrible... JAAAAJAAAAAJAAAA.
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Tranquilo Zanbar. Yo apoyo tu presidencia. Me corregiste la consigna y, además, eres el único que, más o menos, comparte mis gustos musicales. Y yo, como tengo mil nicks, voy a utilizarlos para poder votarte muuuchas veces. ¿Qué te parece? :cool:
    editado septiembre 2008
    Bueno, yo avisé de que no valía votar con clones... Pero qué diablos, soy un p... corrupto, así que venga, a votar, total, ya había ganado (lo que no sé aún es si he ganado el apartamento o un grupo de admiradoras (y admiradores) calenturientos...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Por un voto eres el sexy man del momento. Ves haciendo pesas que te van a dejar sequito.
    editado septiembre 2008
    Sí, voy a ir levantando cien cajas de hamburguesas a la vez, a ver si...

Y el foro, ¿todavía no es mío?
    editado septiembre 2008
    Sí, voy a ir levantando cien cajas de hamburguesas a la vez, a ver si...

Y el foro, ¿todavía no es mío?
    Mejor ves practicando el Sexy ball que nos explicó Argos. ¿Lo has visto? Te va a hacer falta:rolleyes:. Copiaría el link, pero soy muy fina para eso, je, je.
    editado septiembre 2008
    Sexy ball..?!!!:eek:
    esto me gusta..porfi..deben revelar..la intriga..como es?

no me dejen con la curiosidad...:rolleyes:
    editado septiembre 2008
    ¿No lo viste en el apartado de Cosas Curiosas en el "pisito de al lado"? Es una disciplina olímpica que proponía Argos, y que creo le va ayudar mucho a Zanbar en sus próximas obligaciones presidenciales, con los compromisos que ha adquirido.
    Debía haber dejado sólo la opción del apartamento en Torrevieja.
    editado septiembre 2008
    default.jpgBueno, a petición de Mariaelena, y para que Zanbar se vaya preparando, aquí os dejo el deporte al que alude Malube, qué como es muy fina no lo muestra. Yo, que también soy muy fina, os lo muestro para ampliar vuestra cultura deportiva.

Ale, ya podeis ir practicando.
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    total, ya había ganado (lo que no sé aún es si he ganado el apartamento o un grupo de admiradoras (y admiradores) calenturientos...

¿Tú qué prefieres? ¿Un apartamento o sentirte deseado?
    editado septiembre 2008
    Pilar escribió : »
    default.jpgBueno, a petición de Mariaelena, y para que Zanbar se vaya preparando, aquí os dejo el deporte al que alude Malube, qué como es muy fina no lo muestra. Yo, que también soy muy fina, os lo muestro para ampliar vuestra cultura deportiva.

Ale, ya podeis ir practicando.

Gracias..Pilar..pero fijate que para acceder al video debo ser mayor de 18..y no se.., soy una ñiña muy inocente.., si le hago caso a mi curiosidad y luego me espanto..
    Que me aconsejas ..me arriesgo..
    editado septiembre 2008
    ¡Por supuestisimo! Arriésgate mujer.
    Ya verás, no es para tanto (jejejejeje:D)
    ¡Vamos Mariaelene...ataca!
    editado septiembre 2008
    Ahora sé de dónde viene el dicho vulgar de "eso lo hago yo con la punta del...".

En fin, no sé, no sé, igual si pongo un trípode en el suelo. Apartamento y fanes, si en el fondo esto debería ser interesante y todo. Para que luego digan de la política...
  • EdgarEdgar Banned
    editado septiembre 2008
    Ahora sé de dónde viene el dicho vulgar de "eso lo hago yo con la punta del...".

También dicen que: De ilusión también se vive.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com