¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acróstico

Nereyda C.M.Nereyda C.M. Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado noviembre 2014 en Poesía General
A NGEL PEGADO AL SUELO, abatido en la vorágine de los sueños rotos.
N unca seremos, TÚ Y YO, nunca seremos, yo sé.
A l margen de todo, estamos, ETERNIDAD de cosas nos circundan,

V enimos a ser lo que anhelan otros, enseres de otros, nimiedades.
I nvítame a tu VIDA OCULTA, lejos del ojo que observa, que limita, que circunscribe el destino.
C ohabítame hoy, te ruego,
T odas las cosas quiero ser, sin pensar QUIÉN SOY o quien eres,
O que será mañana… si despertamos.
R ealmente puedo ver, SIEMPRE PUDE VER, que AMOR POR DINERO es igual a TE EXTRAÑO sin sentirlo, a P.D. TE AMO, sin amar, a llanto fingido detrás de la risa.
I magíname sin ti, sin tus alas que blanden y olvido, que otean y me hacen dormir. Hay un claroscuro en LA SOMBRA DE ESTE AMOR, que me intimida.
A dónde iré sin ti, sin tus lágrimas que expían mis culpas, vuelve, te ruego, VUELVE O MUERE… de una vez.

*NOTA* El nombre formado pertenece a una cantante de mi país, las palabras puestas con todo propósito en mayúsculas, corresponden a las canciones de su disco debut.

Comentarios

• estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2014
    Ya sé que esta es la semana de Diógenes, ahora buscaré algo de él... Pero es que esta poeta ha dejado cada maravilla que me es imposible no seguir rescatando algo de ella... :-)))
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2014
    Tu dale vuelo a la hilacha, para eso están ahí ,para recrearnos con ellos cada que queramos:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com