¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Como?

Pluma & MentePluma & Mente Pedro Abad s.XII
editado abril 2008 en Narrativa
¿Cómo?

Ésto es terrible y para mÍ lo es todo, ojalá nunca vivas esta soledad, estar encerrado aquí no es vivir.
En este lugar no existen los colores, todo es gris. Ellos dicen que estoy loca, no soportan mi felicidad, si estoy demente fue por la vida en que ellos me querían ver.
Aún recuerdo el día en que todo cambió. La puerta de mi habitación lentamente se abrió, dos hombres de blanco me saludaron cordialmente. Al mirar sus ojos me invadió el terror, me sentí atrapada, me sentí insegura.
En esos movimientos jugué mi destino, lamentablemente perdí. Me esposaron como si fuese un delincuente y me trasladaron hasta aquí.
Aquí mi felicidad en angustia y tristeza la convirtieron. En este lugar los duendes no tiene su mística, las varas de los magos no tiene su magia y las alas de las hadas quebradas estan y al parecer no vuelan.
Antes vivía en un presente, ahora no hay diferencia de tiempo, todo es monotonía, no tenemos futuro y el pasado poco a poco con drogas nos hacen olvidar.

Mi vida es un papel con tinta derramada. Ahí tengo que vivir, pues acá las líneas ya se acabaron.
En este cuarto nada más tengo por hacer, aquí nada hay por descubrir o aprender.

narrando una historia inventada por mi mente, una joven que dieron por loca y trasladaron a un hospital psquiatrico y alli su vida terminaron...

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    Sabes....no soy psicologa...pero pienso que tu mujer loca no lo es tanto..., ya que sabe exactamente donde esta en todos sus pormenores...no es capaz de imaginar mas alla de su cuarto gris.
    No sera que a los cuerdos nos encierran?solo por ver hadas volar en nuestras vidas?
    Me ha gustado mucho como has desarrollado el relato...y hasta quiero re-leerlo...creo que tiene tema de reflexion ...,
    Porque?quebrar la imaginación...
    "En este cuarto nada más tengo por hacer, aquí nada hay por descubrir o aprender."

un abrazo,
  • AdriánAdrián Anónimo s.XI
    editado febrero 2008
    Como otro relato tuyo que leí, he de decir que me ha encantado. Me gusta tu estilo.
  • Pluma & MentePluma & Mente Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    gracias por leer y por los comentarios..
    me alegra mucho que les alla gustado..

creo que transforme una de mis peores pesadillas en una historia inventada por mi mente..
    terminar asi, estar encerrado, no ver los colores, que te priven de sentimientos alegres y placenteros que hacen darnos cuenta que vivos estamos..
    perder la libertad de aprender, de descubrir nuevos lugares..
  • corajecoraje Anónimo s.XI
    editado abril 2008
    Es horrible que exista el mal, los hechos que no tienen sentido. Una vez leí que hasta un reloj estropeado hay dos veces por día que está cuerdo. ¿Qué se hace con un criminal?, ¿qué se hace con un demente?, ¿
    por qué existen personas que sólo han venido al mundo a sufrir?

Tu relato me ha encantado, ha logrado extremecerme.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com