Hola nuevos amigos, desde hace algun tiempo he querido pertenecer a una comunidad como esta, espero hacerme grato en este espacio y seguir aprendiendo a amar y entender los viejos y nuevos tratados de caballeria.
No hagas caso a Artemisa. Aqui no hay oro, si no ya lo habríamos cogido nosotros. Pero tenemos personas que valen su peso en oro y su literatura en diamantes. ¿Con eso te conformarías? Si es así, date una vuelta y disfruta. Bienvenido
Ninguna de las almas que he decidido llevar es un alma en pena. No me encargo de lo que creéis.
E igualmente no, no me conformaría con esas almas si puedo contar con una nueva y agradable compañía.
Bienvenido. No pienses que puede hacer este foro por ti, sino que puedes hacer tu por el foro.
si escribes sobre caballeria como dices te seguire cual fiel escudero/a. sorprendenos
Comentarios
E igualmente no, no me conformaría con esas almas si puedo contar con una nueva y agradable compañía.
esperamos tu participación..
un abrazo y nos leemos!!
si escribes sobre caballeria como dices te seguire cual fiel escudero/a. sorprendenos