¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Buenas! Me presento (:

Espejismo___Espejismo___ Anónimo s.XI
editado agosto 2015 en Presentémonos
¡Buenas!
Hacía mucho que buscaba algún sitio donde conocer gente con la que hablar de literatura, compartir opiniones y conocer cositas nuevas y por fin lo he encontrado.

Me presento:
Me llamo Ana, soy una chica de 21 años de Sevilla. Me encanta leer, desde pequeñita y me bebo los libros, sobretodo de literatura fantastica o de misterio, aunque la verdad es que leo de todo.
También me gusta mucho escribir (lo cierto es que mi intención es llegar a publicar algo bien alguna vez), suelo presentarme a concursos literarios (desde hace poco) y he ganado uno recientemente, con un relato que ha salido a la venta hace poco en una recopilación llamada "Sueños" de la editorial Ojos verdes ediciones.
Hasta ahora he escrito solo un libro que envié a un concurso y está pendiente de juzgar, pero tengo muchos proyectos en mente y un blog (que podré en su correspondiente apartado en el foro)

En fin, que me alargo demasiado. Espero pasarlo bien por aquí, pasar buenos ratos y aprender y enseñar mucho.

Un saludo!:-D

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2015
    Hola, bienvenida:):D:-D

Esperamos que tanta belleza no sea solo un espejismo;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com