¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ya Puedes leer entero "El corazón de la diosa"

HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
editado abril 2015 en Promociona tu obra
El relato corto de ambientación fantástica ya se encuentra disponible en la plataforma Wattpad para leer completo.

Después de las críticas positivas recibidas en varios foros, ahora se puede disfrutar para leer de una manera más cómoda.

Podrás acceder a él desde el siguiente link:

El corazón de la diosa

Misterio y una historia oscura que no te puedes perder.

¿A qué esperas para empezar a leerlo?

Comentarios

• HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2015
    Pues lo que dice el título: hace unos días El corazón de la diosa entró en la posición 108 del top de la plataforma literaria Wattpad, apenas aguantó un par de días, pero fue todo una proeza. 108 puede parecer un número demasiado alejado de los grandes triunfadores de esta plataforma, pero que un relato corto, compitiera con las cientos (quizás miles) de novelas que hay en esta plataforma y consiguiera esta posición, pero mí es todo un logro.

Solo me queda dar las gracias a todo aquel que haya leído, apoyado y hecho una crítica a este relato. Sin vosotros no se hubiera posicionado tan bien. Aún me sigue sorprendiendo la buena acogida que ha tenido este relato corto.

Si aún no lo has leído, puedes hacerlo de manera gratuita desde el siguiente link:

El corazón de la diosa

Muchas gracias!!
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2015
    Estos días estoy recibiendo mucho apoyo de parte de todos los lectores que se han pasado por mis relatos.

Después de que El corazón de la diosa entrara en el top 108 de fantasía de la plataforma Wattpad, una semana después lo hacía Proyecto Vaerios en el top 28 de ciencia-ficción.

Ahora, el relato ya supera las 1000 lecturas y no puedo hacer otra cosa que celebrarlo.

Ahora a por las 1500!!

Podéis leer el relato de forma gratuita a través del siguiente link:El corazón de la diosa

Si te apetece leer el relato de ciencia-ficción lo puedes hacer desde aquí: Proyecto Vaerios

Nos dudes en dejar tu opinión!!

Muchas gracias por el apoyo!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com