¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, me presento.

ASUASU Anónimo s.XI
editado diciembre 2014 en Presentémonos
Hola a todos, mi nombre es Alejandro aunque también podrían llamarme como ASU. Me gusta leer desde que era niño e imaginar y contar historias, últimamente me he aventurado a aprender a escribir guiones y espero progresar mucho con la escritura y seguir avanzando con la lectura. Es la primera vez que entro a un foro y, no sé, espero compartir mucho con ustedes y que sea una experiencia agradable.

Saludos y gracias :)

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2014
    ASU escribió : »
    Hola a todos, mi nombre es Alejandro aunque también podrían llamarme como ASU. Me gusta leer desde que era niño e imaginar y contar historias, últimamente me he aventurado a aprender a escribir guiones y espero progresar mucho con la escritura y seguir avanzando con la lectura. Es la primera vez que entro a un foro y, no sé, espero compartir mucho con ustedes y que sea una experiencia agradable.

Saludos y gracias :)

Hola ASU. Buenas noches y bienvenido a este foro. Soy el forero "cehi", y, al igual que tú, me ha gustado leer desde siempre, pero casi todo lo que caía en mis manos, a la vez que también me entusiasma escribir cosas; lo que sea. Espero y deseo que te lo pases de "pm" entre nosotros. Un saludo afectuoso.
  • avedonavedon Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2014
    Hola ASU!

Bienvenido!

Veras que aquí hay bastantes personas deseando ser leídas y deseando compartir puntos de vista. Anímate a compartir con nosotros tus textos y a dar tu opinion !

Nos leemos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2014
    Hola, bienvenido:):D:p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com