¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La trilogía de los 13 minutos

Maru CkufMaru Ckuf Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2014 en Prosa Poética
Así me haces sentir... con tus ojos y tu sonrisa me transportas al mar. Y con tu presencia todo se intensifica… el rocío de las hojas, la belleza de las flores, el brillo de las estrellas es más hermoso cuando tu estas. Y cuando me besas no existe nada más que tu alma y la mía en ese simple lugar; y al mirar tus ojos celestes como el azul de un hermoso cielo despejado lleno de amor para mí... Correspondiéndome a mí, llenándome de sonrisas y alegrías que solo tu voz puede despertar en el más oscuro lugar, haciendo aparecer luz en cualquier lugar. Así me haces sentir con tu amor infinito, todo es más claro cuando estoy contigo, todo es perfecto. Todo es puro y bello. Todo es amor... Mi amor.

Me hace sentir viva, despierta cada célula para percibir la belleza que está en cualquier lugar. Es inspirador, puro... Lleno de esperanza. El arte es como volver a despertar con cada nota musical, con cada pincelado o cada letra escrita en esas madrugadas repletas de poetas llenos de historias que contar. El arte va más allá de cualquier vivencia. El arte es la simpleza... Simpleza de observar, de respirar, de amar... De vivir en medio de tanta locura mundial. El arte está en todas partes, desde besos tiernos hasta una lagrima perdida en una mejilla. El arte es vivir... Amar vivir en un mundo lleno de proezas y promesas.

Despierto y observo a mí alrededor y veo que aun soy yo... Contigo o sin ti igual puedo respirar, la música suena igual y sigo caminando contigo o sin ti. Puedo sentir el dolor de una cortada o la nostalgia al recordar el pasado, contigo o sin ti, sigo siendo yo. Contigo estaría mejor... eso pienso yo. Las aves siguen cantando y el sol sigue saliendo cada mañana, y la vida continua hacia adelante... sin ti soy mejor. Sin ti puedo ser yo sin miedo al rechazo, puedo respirar con calma y paz. Sin ti la música es más bella, sin ti la prosa fluye a través de mis manos. Contigo o sin ti mi corazón puede latir y sentir cada emoción. Contigo soy una persona llena de miedos, sin ti soy libre de vivir como quiera. Contigo o sin ti puedo respirar, amar y vivir tranquila... Puedo seguir adelante. Sin ti estoy mejor. Sin ti soy yo... Sin ti hay más violines y chelos... Sin ti hay más amor. Sin ti soy yo. Sin ti estoy mejor. Contigo solo te veo a ti... me pierdo a mí misma... Sin ti estoy mejor.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com