Cuales son vuestros artistas preferidos?...
(espero no meter la pata..., creo que este tema todavia no se colgo).
Mi gran artista es para mi:
Michael Andrew Fox
en una de las peli..que mas me ha gustado en el mundo...
Back to the Future(volver al futuro)
y que me dicen de: John Joseph Nicholson
grandioso genial...sin palabras
un abrazo,
Comentarios
Jean Reno (la mayoría)
Edward Norton y brad pit (the fight club, en general todas las actuaciones de Edward Norton me han parecido geniales aunque me falta ver la que hizo de Hulk )
Natali Portman(la mayoría, si no todas)
Dakota Fanning (esta chica que aunque peque hizo una excelente actuación en Hide and sick)
jack nicholson....
Anthony Hopkins.
mmmm changos la lista es larga... por ahora esos :rolleyes:
También Viggo Mortensen (creo que más que nada por "Océanos de Fuego"), Tea Leoni (papelón en "Family man", realmente una película que todos deberían ver) o sir Sean Connery ("Descubriendo a Forrester" es la película con la que más me identifico, todos los aficionados a la literatura deberían verla).
Bueno, pues aqui van mis candidatos y mis pelíclas favoritas de estos.
Vamos a empezar fuerte, con Denzel Washington. Uno de los mejores actores de la actualidad, capaz de lo mejor y de lo peor. (solo hay que ver Huracan Carter como ejemplo de lo mejor, y Virtuosity o Deja Vù como ejemplo de losegundo.) De el, mequedcon la ya mencionada Huracan Carter, American Gangster, Training Day y, por supuesto con su primera película como irector: Antwone Fisher. Me falta por ver Malcom X, por eso no la incluyo entre las mejores, aunque intuyo que está.
Seguimos con Christian Bale, al que solo hay que ver la metamorfosi que sufrió al hacer El maquinista, para intuir sus dotes de actor. Batman Begins o El truco final (The Prestige) están entre sus mejores películas, aunque su interpretación del señor Bateman en American Psycho no está nada mal.
Como directores, la verdad es que Peter Jackson, con su memorable trilogía de El señor de los anillos, Guillermo del Toro, con sus mundos fatásticos (Hellboy y El laberinto del Fauno), y Christopher Nolan con sus cambios temporales (Memento, El truco final), son los que mas me llaman la atención hoy por hoy. Los Wachowsky prometían mucho tras Matrix, pero visto lo visto, sobre todo con su última película, han sido solo un espejismo.
Otro director que me parece estupendo, es Frank Darabont, y es mas, lástima que rechazaran su guión para la curta película de Indiana Jones, pues he leído parte y es estupendo. Sus mejores películas son, sin duda, La niebla y La milla verde.
Jean Jacques Annaud también merece una meción especial, con su sublime trabajo con El Oso, pero tabién destaco El Amante y Enemigo a las puertas.
Ahora vienen las actrices. No me quiero dejar llevar pola belleza, sino por la interpretación, pero por suerte Charlize Theron las conjuga a la perfección. Solo hay que verla en Monster para darse cuenta.
Belén Rueda ha demostrado maneras con El Orfanato, así que la dejo en la lista deforma provisional para ver que pasa con su siguiente trabajo.
Me dejo muchos nombres en el tintero, pero otro dia sigo, que no quiero aburriros.
La Penelope Cruz.., aunque en su ultima pelicula no se...me ha dejada desconcertada..con su famoso beso lesbico.
Entre los argentinos ...para mi la mas grande es China Zorrilla.
un abrazo,
Rowan Atkinson (Mr bean)
Jim Carrey (Ace Ventura Pet Detective)
Mike Myers (Austin Powers)
ben Stiller (Zoolander)
Owen Wilson (Shanghai Kid)
Will Ferrell (Stranger than fiction)
Adam Sandler (Billy madison)
Steve Oedekerk (Kung pow)
Emma Thompson
Sean Connery (Finding forrester)
Robert de Niro(The Score)
Edward Norton (The Score)
Tom hanks (the green mile)
Ewan McGregor (Big Fish)
Paul Giamatti (Big Fat Liar)
Gary Dinise (Apollo 13)
Gastón Pauls (Nueve reinas)
Ricardo Darín (Nueve reinas)
Diego Peretti (Tiempo de Valientes)
Alfredo Casero
Diego Capusotto
Fabio Alberti
Back to Future
Mikel J. Fox
Christopher Lloyd
Lea Thompson
Crispin Glover
Thomas F. Wilson
creo que no falto nadie
PERO BUENO AHORA ACTUALMENTE ME GUSTAN
ARGENTINO: RICARDO DARÍN
Y DESPUÉS ME GUSTA TOM CRUISE, MORGAN FREEMAN, LEONARDO DICAPRIO JULIA ROBERTS ETC