¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo internauta

YitzjakYitzjak Pedro Abad s.XII
editado agosto 2014 en Presentémonos
Hola a todos. Tengo menos de 24 horas en el foro y ya me siento muy a gusto. Hice mi presentación con el escrito "Recuerdo", en el sub-foro "Prosa poética".

Sin embargo, aquí me permito decir que tengo 23 años de edad, soy de Caracas (Venezuela), y estudio Letras (Lengua y Literatura) en la Universidad Central de Venezuela. Actualmente, curso el tercer semestre. He participado en talleres de escritura (cuento, poesía, dramaturgia clásica y guión audiovisual), y desde que tengo memoria me ha encantado la lectura y la escritura.

El libro que me enamoró por completo de la lectura fue Harry Potter y la Piedra Filosofal (¡sí, Harry Potter!), cuando tenía unos nueve años de edad, y casi de inmediato comencé a escribir. Me gusta mucho la novela, la prosa poética y el ensayo. Libros de gusto especial: El Quijote, Rayuela y En el bar la vida es más sabrosa (de Luis Barrera Linares, 1989. Es un libro de cuentos).

Espero pasarla muy bien por acá, dar a conocerme, leerlos y hacer buenas amistades.

Nos vemos en la red.

Comentarios

• CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Bienvenido al foro. He leído tu primer escrito en prosa poética( no tengo tiempo ahora de comentarlo) y me gustará seguir lo que vayas publicando.

Saludos.
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Bienvenido! Me alegra verte también por el hilo de presentaciones :) Saludos!
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    Bienvenido.
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Pasa, pasa. Mañana te pondrán sobre la cabeza el sombrero parlante para saber a qué subforo se te asignará.

Narrativa fantástica, me temo ;)
  • LLuviadeestrellasLLuviadeestrellas Anónimo s.XI
    editado agosto 2014
    bienvenido ...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2014
    Bienvenido... eternauta!!! :3
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2014
    Welcome.

.
    ..
    .
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Medea escribió : »
    Bienvenido... eternauta!!! :3
    ... y mira si nieva, antes de salir a la calle, por si los alien :rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2014
    Hola, bienvenido:):D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com