¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

el beso de marmol

22laura22laura Anónimo s.XI
editado agosto 2014 en Negra
http://el-beso-de-marmol.123miweb.es/

En ese enlace tengo los cinco primeros capítulos de mi libro, realmente tengo 10 hechos por ahora, pero por problemas de internet no puedo colgarlos.
A ver que os parece :)
Pd: se que tengo muchas faltas de ortografia, es un borrador

Comentarios

• odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    Me leí apenas el primer capítulo, trataré de leerme el resto poco a poco. Lo que aún me parece un poco difícil, o no sé si difícil, no sabría más bien cómo llamarle, pero lo que me hace sentir raro al leer es la forma de narrar descripciones y ciertas cosas en primera persona, que normalmente no encaja bien. Creo que eso lo había comentado en otro relato suyo. No es que esté mal, sino que es algo distinto y quizá eso hace que la lectura la sienta no muy natural.

Lo que me gustó bastante, que no sé si es intencional o no, o que es clave para seguir leyendo y captar la atención es esto:
    Todas estas imagenes pasaron por mi cabeza en estos momentos, durante mis ultimos dias de vida.

Me captó mucho la atención porque es como si me dijera que algo más allá pasará, más alla de leer un relato de una 'loca'; como si me estuviese preparando para leer en sí la historia que está narrando alguien que ya ha muerto.

¡Gracias por compartir!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com