¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dedicatorias

1101113151618

Comentarios

• pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    default.jpg...Para Spencentrai..con todo cariño ( esto parece como en la ser) jejejejej ,espero que te guste..solo falta decir por tu vigesimo cumpleaños? ..pero como creo que tienes algunos más..no? ,en fin...que para ti..besos
    editado octubre 2008
    default.jpgY esta de Pablo Milanes para cuenta cuentos..pisemos las calles nuevamente una y mil veces ...besos
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Una canción de "El Último de la Fila" dedicada a todos aquellos que nos hicimos mayores con su música.

pixel-vfl73.gif
    http://es.youtube.com/watch?v=uf-roYK0tXY
    editado octubre 2008
    default.jpg Esta canción para alguien que seguro ama el Mediterraneo...para sibil-la ...sus aguas te recorren y has jugado en su playa verdad sibi?..un beso
    editado octubre 2008
    Muchísimas gracias, Pilar

emoticons_amor_msnanimal_com-487.gif

Es una de mis canciones favoritas, sí, es verdad, el Mediterráneo forma parte de mi vida y lo he añorado profundamente cuando he tenido que estar lejos de él por circunstancias de la vida. Como dice la canción, mi niñez sigue jugando en su playa. Y mi primer amor, no duerme escondido tras las cañas, porque cuando tuve edad del primer amor, las cañas ya no existían, pero sí que ese primer amor estuvo cerca del mar...

pixel-vfl73.gif
    Para ti, Pilar:

http://es.youtube.com/watch?v=bTS3zZknqIU
    editado octubre 2008
    Jope Sibil-la está canción me encanta ,me pone melancolica el hombre del piano..es una canción llena de contenido de esas que te inundan el alma de melancolia..muchas gracias por dedicarmela...un beso
  • fanderaimifanderaimi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Me ha hecho mucha ilusión la dedicatoria de Sibil.la, así que voy a contestar con otra: había pensado dedicarle la fuga que con que concluye la Guía de la orquesta para jóvenes, del compositor inglés Benjamin Britten, pero, por desgracia, no he encontrado ningún archivo que tenga un sonido e imagen de calidad. Así, que me he decidido por el heavy metal de Stravinsky, la Danza del sacrificio de La consagración de la primavera. Va por tí, Sibil.la.
    http://www.youtube.com/watch?v=cOMt-MiI018&feature=related
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Dedicada a todos amigos y amigas que ya han votado en el cuarto certamen de poesía FDL.

default.jpg Gracias por ayudarnos a crecer...
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Y a los que no hemos votado aún dado que no hemos podido leer aún las poesías qué?
    Pues sabes qué? Que como esta es la primera que yo dediqué en este apartado del foro y me sigue encantando tanto como ese día, la tomo por dedicada. Gracias por devolvérmela. Jeje

Un besazo por tan buen gusto Cuenta.
    editado octubre 2008
    Gades escribió : »
    Y a los que no hemos votado aún dado que no hemos podido leer aún las poesías qué?
    Pues sabes qué? Que como esta es la primera que yo dediqué en este apartado del foro y me sigue encantando tanto como ese día, la tomo por dedicada. Gracias por devolvérmela. Jeje

Un besazo por tan buen gusto Cuenta.

:rolleyes: A los que no han votado todavía se la dedico luego...mas tarde. Cerca de la hora de las brujas....
    editado octubre 2008
    fanderaimi escribió : »
    Me ha hecho mucha ilusión la dedicatoria de Sibil.la, así que voy a contestar con otra: había pensado dedicarle la fuga que con que concluye la Guía de la orquesta para jóvenes, del compositor inglés Benjamin Britten, pero, por desgracia, no he encontrado ningún archivo que tenga un sonido e imagen de calidad. Así, que me he decidido por el heavy metal de Stravinsky, la Danza del sacrificio de La consagración de la primavera. Va por tí, Sibil.la.

¡¡¡Mil gracias fanderaimi!!! Desde luego, la pieza es heavy, heavy, en el sentido más estricto de la palabra :p :p Mientras la oía y miraba el vídeo, esperaba que en cualquier momento apareciera Eddie, el famoso muñeco de los AC&DC... Bueno, ya sabes que entre tus gustos en clásica y los míos hay unos tres siglos de distancia, pero está muy bien tener a alguien como tú que me muestre el excelente trabajo de compositores del siglo XX como Stravinsky. :) :)

• Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Esta se las dedico a todos los amigos del Foro que empezamos desde principio de año y a otros que nos conocimos paulatinamente hasta mas o menos mediados del mismo; creo que ya me siento extraño aquí. Deseo mucho éxito y felicidad a todos. Me parece que con este completo mi mensaje 600!!! je jeje, pensé que no lo iba a lograr. Que sirva esto para mi despedida: ;)
    http://es.youtube.com/watch?v=

Esperemos que el viejo Youtube no haga de las suyas...
    editado octubre 2008
    Alois Boerges escribió : »
    Esta se las dedico a todos los amigos del Foro que empezamos desde principio de año y a otros que nos conocimos paulatinamente hasta mas o menos mediados del mismo; creo que ya me siento extraño aquí. Deseo mucho éxito y felicidad a todos. Me parece que con este completo mi mensaje 600!!! je jeje, pensé que no lo iba a lograr. Que sirva esto para mi despedida: ;)
    Esperemos que el viejo Youtube no haga de las suyas...

Muchas gracias por la parte que me toca, aunque no nos hemos cruzado en los post, si que he leido algunos escritos tuyos. No me gustan las despedidas por ello te digo ""Hasta Pronto"".

Deseo que la vida te trate bien, y que todos los dias lleguen con una dosis de alegria.

Lo dicho hasta pronto Alois.

Para ti esta canción:

default.jpg
    editado octubre 2008
    Esto es una despedida Alois? Seguro? Pues nada, hasta pronto espero. Ahora quien me va a regañar por trasnochar en los foros??????

Mil besos amigo.
  • smarianssmarians Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Esta se la dedico a el. Es una de sus favoritas y le recuerda a mi!

http://es.youtube.com/watch?v=Ih4hIPSTLJ4
    editado octubre 2008
    Así se me va a quedar a mi el corazón como no voteis los poemas del cuarto certamen....

Esta canción es para todos los corazones partios... que hay por ahí repartidos en todos los rincones del planeta...

default.jpg Un beso y un abrazo = A una tirita
    editado octubre 2008
    Para usted amigo, con un vasito de lejía para el enjuague bucal. ;)
    No lo malgastes, espero volver a usarlo.
    Seguro que te gusta. La canción, no la lejía... Aunque... puede que la lejía también.:rolleyes:
    Sé feliz.

default.jpg
    editado octubre 2008
    Para los todos los enamorados del foro y para una amiga que me dice que en lugar de tiritas necesita una venda y yo solo quisiera poder encontrar el unguento que curar todas las heridas...

default.jpg Precioso romance del enamorado
    editado octubre 2008
    default.jpg
    con todo mi cariño para cuenta cuentos,por tu nick es la que mejor he encontrado para ti..espero que te guste. a mi sobrina de año y medio que la tengo aqui le esta alucinado..besos
    editado octubre 2008
    Quiero dedicar esta canción a todos los que ya han votado en el 4º certamen de poesía. Tambien a quienes NO lo han hecho, por si esto les anima a leer a 10 poetas que se han esforzado por hacernos pasar un rato agradable de lectura con sus poemas.

Las votaciones son como los aplausos que brindaríamos al final de una obra de teatro. Superar las votaciones de la edición anterior es la ilusión de todos los que hemos participado de una forma u otra. Aquí os dejo el enlace por si queréis votar... y a todos espero que disfruteis de la canción...

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=4449

default.jpg
    editado octubre 2008
    default.jpg Quiero dedicar esta canción a Cesar...por que sé como ama Africa...Cesar,espero que te guste este ritmo...besos de todo corazón.
  • LaureanoLaureano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Quiero abrazar a la bella cultura española con el calor de mis tierras. Desde Gualeguaychú, mi ciudad, un compositor de los más ricos en estilo y gracia, Juan Pablo Perez.

Dedicado a todos ustedes.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Gracias, Pilar, muchas gracias... Amo muchísimo África, y cuando estoy allí, soy africano, -creo que lo soy siempre- no hay duda, continuamente digo que mi patria es el mundo, pero especialmente... África. No puedo evitar, ni quiero, sentir una inmensa nostalgia de ella, de mis amigos...
    Gracias, muchas gracias. Cuando lo encuentre te pondré una música guineana que es una de mis favoritas. Verás cómo te gusta.

P.D. Un abrazo fuerte para el Nene -Luis Gnema- Felisa, Patricio, Pablo... aunque sé que no vais a leer esto.:( bastante tenéis con sobrevivir.
    ¡Ah! Pilar, de ánimo estoy bastante bien, no suelo cambiar mucho. O eso me parece.
    editado octubre 2008
    Desde Gualeguaychú, mi ciudad, un compositor de los más ricos en estilo y gracia, Juan Pablo Perez.

Hermoso el sonido de esa guitarra, Laureano. No conocía a este músico, es un descubrimiento. :)

Quiero dedicar esta canción a mi mejor amiga, Blanca, que se pasa frecuentemente por este foro, aunque sólo como Visitante. Para que sepa que todos los que la queremos estamos a su lado.

http://www.youtube.com/watch?v=C7Zsb0Y8Tpg
    editado octubre 2008
    Si te gustó ese pedacito de música autóctona de Gualeguaychú, acá te va otro artista muy conocido entre los nuestros, que posée un espíritu y un humor increíbles.

Martín Pucheta

Esta vez, dedicado para vos, Sibil·la :)
    editado octubre 2008
    Gracias, Laureano, por ese "niño azul" :)
    editado octubre 2008
    Bueno, jaja, estoy siendo muy fiel a este thread :p. De más está decir que el post sobre Africa de César me encantó, sólo que tengo esa timidez de ignorancia de no saber qué decir además de un pequeño "me gustó mucho" :o ¡Jejejeje!
    Aquí insisto con lo mismo, Juan Pablo Perez, este músico y compositor de Gualeguaychú tan creativo y nuestro, tan rítmico. Y ahora, la parte divertida :D una REVERSIÓN del tema Blackbird (sí, como léen, una reversión muy alocada) interpretada por él y otra joven cantante de mi ciudad, Noelia Recalde.

Y se la dedico a César esta vez.
    :cool:
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Gracias amigo por esta canción de tu paisana. El sonido un poco mal ¿no te parece?...

Venga que te dedico a ti, a Pilar47, Sibi-la... o sea a mis compañeros en "viajes" unos participan y otros miran... bueno, es que a Pilar la llevo en la maleta por eso no puede participar, hay que comprenderlo.

Vángelis me encanta y este Movement from Mythodea... no veas. Lo he escuchado exactamente 3.989 veces. Fijaros que voces tienen estas mujeres. Habría hasta que pagar por oir cómo hablan.

editado octubre 2008
    Gracias por la parcelita de dedicatoria que me corresponde :) :)

Vangelis no es el tipo de música que suelo escuchar cotidianamente, pero me gusta, no puedo olvidar la banda sonora de "Carros de fuego", que ya es mítica. Es genial en la clase de música que compone.
    editado octubre 2008
    Esas voces... ¡Y con lo que me gustan los violines!
    Gracias hermano hispanohablante ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com