¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Chat

1456810

Comentarios

• estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    Chepita escribió : »
    Y no soy un clon de Sinrima, eso me da puntos por ser real.

Eres adorable

Gif_adventure_time.gif
    :rolleyes2:

• odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Se terminó domingo (casi). Desperdiciar el día entero viendo videos no es un buen plan de vida. ¡REACCIONA, ODMALDI! ¡REACCIONA! :mad:
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Al menos no lo desperdiciaste pensando en ya tuh sabeh quién
    editado octubre 2014
    En Unbekannt ♥
    editado octubre 2014
    Lástima, ya dijo que tiene suegra.:D
    editado octubre 2014
    Ni modo, chava, así son los de nicks raros e interesantes, unos fáciles
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2014

Lamentablemente soy "papel quemado" no cuento para nadie y soy incapaz de clonarme para que alguien por lo menos me pase la mano por el lomo.

editado octubre 2014
    juancho, yo sí te daba... pero cómo quieres que te dé si todo el rato estás con la esposa??
    editado octubre 2014
    Ni modo, chava, así son los de nicks raros e interesantes, unos fáciles
    Total. No pasa nada.:(-(
    juancho escribió : »

Lamentablemente soy "papel quemado" no cuento para nadie y soy incapaz de clonarme para que alguien por lo menos me pase la mano por el lomo.

A los casados no se les pasa la mano por ningún lado. Por ningún lado.:mad:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    A esos toca es meterle la mano, no se conforman con que apenas se les pase:D:)
    editado octubre 2014

Odmaldi, ese trato es discriminatorio.

Amparo ni se te ocurra, puedes terminar mal... o bien?.

Aunque viéndolo bien, mejor aléjense de mi. Ya no me gustan los parques, ni la orilla del mar. Prefiero enfoques mas pragmáticos.

editado octubre 2014
    aléjense de mi
    NO

Gif_adventure_time.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Eso se hace la forma de terminar lo mejor posible:):D
    editado octubre 2014

Odmaldi, ese trato es discriminatorio.

No, no es discriminatorio; es respeto. Por respeto a la pareja, al emparejado y, sobre todo, a una misma.:D
    editado octubre 2014
    odmaldi escribió : »
    No, no es discriminatorio; es respeto. Por respeto a la pareja, al emparejado y, sobre todo, a una misma.:D

Muchas veces la red es como un estadio de futbol, la gente suelta su otro yo y se desinhibe. Dice cosas que no diría jamás frente a frente mirando a los ojos.

Por eso me sorprende su aclaración.

Rompe el sentido lúdico (estoy escribiendo como el buen Ariel) de esta cadena de textos y literalmente; “me pone en mi sitio” (así decimos por acá).

Hecha la introducción le digo lo siguiente:

En mi vida cotidiana, uso mi aro matrimonial. Asumo el riesgo que los ladrones al ver algo dorado me lo quiten a punta de pistola. Una vez dos chiquillos me quisieron asaltar con cuchillitos y los perseguí a patadas. Si fuera con pistola aceptaría el asalto.

Le decía, uso mi aro matrimonial. Ya me acostumbré a usarlo, solo me lo quito para dormir. A todo lugar llevo el aro. Mi esposa no lo usa y yo no le exijo que se lo ponga, es libre de hacerlo. Ella a veces me pregunta porque uso siempre el aro. Mi respuesta es básica y creo que bastante racional: “Si alguien se me acerca sabe que conmigo no hay esperanzas”.

Me siento libre, puedo mirar, puedo fantasear, puedo bromear y no me comprometo con nadie.

Soy papel quemado, soy aburrido, bailo poco y bebo más. Mi cadena y mi bozal son de mi esposa, me gusta la diversión siempre que no provoque muertos ni heridos.

Le agradezco la aclaración y si la tuviera frente a mí se la diría tal cual.

editado octubre 2014

Muchas veces la red es como un estadio de futbol, la gente suelta su otro yo y se desinhibe. Dice cosas que no diría jamás frente a frente mirando a los ojos.

No, Juancho. No todos somos así de soltar un otro yo en la red; existimos personas que venimos y damos la cara tal cual somos. Si vengo yo al foro y le llamo a alguien "idiota" cuando dice algo verdaderamente "idiota", créame que también lo hago en persona, frente a frente, viéndole a los ojos. Una de las dificultades que tuve con un jefe fue precisamente eso, él se acostumbró a que todos los trabajadores se doblegaran ante él aún siendo él una muy mala persona. Sus palabras para mí fueron: "Eres muy tajante, bájale un poco a tu comportamiento, yo soy TU JEFE y puedo destruirte." ¿Qué le contesté yo? En palabras simples, que no fuera tan iluso.

Que no le sorprenda mi aclaración. A veces se me olvida que estoy en el foro.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Sálvese quien deba y pueda, pero todos los humanos que poblamos el planeta Tierra, ocultamos, al menos, una mentira. Es por esto que es obligada una pregunta, que se me antoja, como mínimo, pertinente. ¿Se puede ser fiel en el amor mientras se es un miserable en el día a día de la relación?
    editado octubre 2014
    Casi desde que me dieron la primera Hostia, me ha intrigado saber qué es lo que se cuece en los aseos de señoras. ¡Las conversaciones deben ser sabrosísimas! Y la realidad está de mi parte: rara vez no acuden a ellos de dos en dos, como mínimo. ¿Qué pensarían las señoras si los caballeros hiciéramos lo mismo?
    editado octubre 2014
    Deberíamos inculcarnos, de una puñetera vez, que la jodida televisión es un aparato que se puede apagar, en pro de las conversaciones. Pero hay gente que lo ignora aún.
    editado octubre 2014
    Por una simple felación, quisieron destituir a Clinton. Pero Bush nos llevó a una guerra, “multisalpicadora”, que parecía no tener fin.
    editado octubre 2014
    Un don nadie anuncia cualquier cosa en televisión y, súbitamente, se convierte en famoso. ¿Qué cosa ciega los ojos a la apreciación?
    editado octubre 2014
    Las opiniones, en general, se han vuelto clónicas; mañana, tarde, noche y madrugada. Todo es más de lo mismo.
    editado octubre 2014
    En mi opinión, la explicación a la negativa de hablar con las mujeres, en general, sobre nuestros sentimientos, es simple: si entramos en un diálogo de esta clase, siempre acabamos por darles la razón.
    editado octubre 2014
    Explícame qué estás haciendo, cehi, antes de que te grite.
    editado octubre 2014
    Explícame qué estás haciendo, cehi, antes de que te grite.

No sé qué quieres decir, Chepita
    editado octubre 2014
    7 Mensajes consecutivos hablando de múltiples temas en un tema que es "chat", a eso me refiero. Hablas contigo mismo?
    editado octubre 2014
    Es una forma de romper mi propio hielo
    editado octubre 2014
    Y creo que lo he estoy consiguiendo. Al menos ya tengo un interlocutor, tú
    editado octubre 2014
    Hay formas menos escalofriantes de conseguir una charla
    editado octubre 2014
    ¿Ves? Ya empiezo a conversar con alguien
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com