¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

LA ESCRIBA, de Antonio Garrido

2»

Comentarios

• a-garridoa-garrido Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Estimados Pelelo y Mariaelena.

Muchísimas gracias por vuestra acogida.

Aprovecho para invitaros a aquellos que lo deseeis a la 27ª edición de La Feria del Libro de Cartagena, donde presentaré La Escriba y daré una conferencia que versará sobre el proceso de construcción de un best-seller.

La encargada de inaugurar la XXVII edición de la Feria del Libro será la novelista Zoé Valdés, el próximo 17 de octubre a las 19 horas. A partir de entonces, pasarán por las casetas escritores como Vicente Molina Foix, Jesús Sánchez Adalid, Laura Rojas-Marcos, Antonio Garrido o Firo Vázquez, el cocinero 'de moda', así como autores locales, hasta un total de ocho.

Concrétamente estaré el jueves 23 de octubre, a las 18.30 h firmando ejemplares en las casetas, y a las 19.00 en el espacio alternativo de la C/Jabonerías donde tendrá lugar la conferencia mencionada.

Os dejo los links en los que podréis ampliar información y os emplazo a quienes lo deseéis a esa fecha. Para mí será un honor poder charlar con vosotros y compartir experiencias.

http://www.ayto-cartagena.es/frontend/genericas/detalle_agenda/_tOEti9NmTbwS1o20wwHPof47Bo-QDCqp9hKDcrNgR4c
    http://www.ayto-cartagena.es/frontend/genericas/detalle_agenda/_tOEti9NmTbwtPzbPohvsjnXlMB9aTZoO-anqPxHswKU

Un saludo

Antonio Garrido
  • santi msanti m Banned
    editado octubre 2008
    Hola Monstruo
    Cuentanos qué tal fue la presentación de ayer.
    ¿Saliste por la puerta grande a hombros entre olés y sujetadores volando?
    Seguro que sí
    Pues cuelga afotos
    Un abrazo
    Santi
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Te lo cuento yo, maño. La sala, a parir, y que me perdonen. Vamos hasta la bandera y buscando sillas de otras salas para que la gente se pudiera sentar. Aún así, muchos se quedaron de pie.
    El marco, incomparable. Un edifico precioso, con una antiquísima colección de soldaditos de plomo que recomiendo a los que pasen por Valencia con niños, y en la propia sala nos escoltaban dos mágnificos jarrones de porcelana de casi dos metros de alo.
    La presentación, magnífica. Algún problema técnico con el sonido, que se hizo de rogar, pero al final funcionó a la perfección. Los presentadores, buenos conocedores de la materia, y del porpio Antonio, así que estuvo interesante y afectuosa.
    Y el propio Antonio, que no sé quien le ha contado el cuento que no tiene don de palabra, magistral. Fue entre una conferencia sobre el género literario de la novela histórica y los propios entresijos de la realización de La Escriba, bien contado, ameno, entretenido y muy interesante.

Malube, reportando desde Valencia. Cambio y corto.
    editado octubre 2008
    Hola a todos.

Gracias Santi por tu interés, y gracias a ti, Malube, por tu presencia en el acto y la elogiosa reseña del mismo.

Tengo que reconocer que aunque me viese arropado por una sala repleta, es especialmente reconfortante contar con los ánimos de gente como vosotros, no solo lectores voraces sino también escritores respetados y amigos.

El acto resultó atractivo y ameno, ya que contó con dos anfitriones de excepción, Antonio Penadés y Alejandro Nogueras, y un equipo humano que hizo posible que la proyección y la música completaran la conferencia en un magnífico entorno. Mención especial para el numeroso público asistente, que permaneció atento e interesado y que contribuyó con preguntas agudas y pertinentes.

Lo único que lamento es no haber dispuesto de tiempo para charlar personalmente con los asistentes, ya que durante el refrigerio estuve firmando libros todo el tiempo.

En cuanto descargue las fotos, colgaré alguna para compartirlas con vosotros.

Muchísimas gracias por todo.

Antonio Garrido
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Malube, la próxima vez lo recoges en un video, menuda reportera, sin aportar documentación gráfica ni na.
    Bromas aparte, me alegro enormemente que hicieras compañía a Antonio, y a Antonio, enhorabuena por el éxito que tuviste ayer en tu presentación y que tan bien nos ha relatado Malube. Esperamos que cuelgues esas fotos que deseas compartir con nosotros para que nos regales la vista.
    Santi, acuerdate de la cita, ya te concretaré la fecha que me falta que todavía no se nada. Y perdón por utilizar este hilo como messenger.
    editado octubre 2008
    Qué le voy a hacer. Fui directa desde el trabajo y no pude llevar la cámara, pero había multitud de reporteros gráficos por parte de la organización que seguro le pasarán las fotos a Antonio, y él nos las pondrá, espero.
    Lo más que he podido hacer es relataros el evento, como buenamente he podido. Soy reportera pobre, de papel y boli, y pa los servicios fotográficos no me da.:p
    Pero estuvo fenomenal, y espero haberos transmitido el gran nivel que tuvo todo el acto. Yo, tan despistada como siempre, estaba convencida de que Antonio era de Valladolid. De dónde me lo habré sacado...
    Pero ahora lo tengo todo mucho más claro.
    editado octubre 2008
    Bueno. Aquí una foto de la presentación. Un saludo

LaEscribaValencia.jpg
    editado octubre 2008
    Qué gracia. Yo también salgo en la foto. Y no se ve la gente que estaba de pie. Un llenazo. Enhorabuena.
    editado noviembre 2008
    Hola a todos

Quisiera compartir con vosotros una noticia que acabo de conocer y que me llena de alegría: La Escriba ya es número 1 en ventas en Alemania (histórica)

top5.jpg

http://www.histo-couch.de

Un abrazo a todos y mil gracias por vuestro apoyo.

Antonio Garrido
  • santi msanti m Banned
    editado noviembre 2008
    Esto merece una frase de gomaespuma:
    "Ole, ole y ole y el que no diga ole, que se le seque la yerbabuena"
    Felicidades monstruo! Tu éxito es el nuestro
    un abrazo
    santi
    editado enero 2009
    Hola a todos

Me complace invitaros a la próxima presentación de mi novela LA ESCRIBA, la cual tendrá lugar en BARCELONA, el próximo día 6 de FEBRERO a las 19.00 horas en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Puerta del Angel.

El acto será presentado por D° Verónica Fajardo, editora de novela histórica de Ediciones B.

Sería un auténtico privilegio el contar con vuestra presencia.

Un saludo

Antonio Garrido

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com