¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La estantería de Núria

CascavellCascavell Pedro Abad s.XII
editado junio 2014 en Promociona blogs o proyectos
Hola,

Os presento mi blog. Se llama "La estantería de Núria" y es un blog de reseñas, sobre todo de libros, pero también de cómics, películas, exposiciones, eventos. Hablo también sobre cosas que voy descubriendo sobre el sector editorial y sobre el mundo del libro en general.

Espero que os guste y os resulte interesante. La dirección es http://laestanteriadenuria.com/.

Actualmente y durante esta semana tengo activo un sorteo en el facebook del blog. ¡Animaos a participar!

También podéis seguir las actualizaciones del blog por twitter.

Un abrazo,

Comentarios

• CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    Un blog estéticamente precioso y muy currado;)
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    Se ve que le dedicas tiempo, porque el diseño ha evolucionado y hay mucho contenido desde la vez anterior que lo visité (cuando ingresaste en el foro). Haces bien en recordarlo de vez en cuando. Las reseñas son detalladas y animan a interesarse por los libros.
    Saludos.
  • CascavellCascavell Pedro Abad s.XII
    editado junio 2014
    Muchísimas gracias a los dos, pensaba que no lo había visitado nadie :)

Intento publicar reseñas los lunes y los viernes (alternando libros más largos con otros más cortos, cómics o cuentos para que me de tiempo) y los miércoles hago un post off-topic. Con organización se puede, pero sí que me da mucha faena.
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    Claro que da. Tiene mucho mérito ser perseverante.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com