¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Código Morse

HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
editado febrero 2014 en Narrativa
Aquí os dejo un pequeño microrrelato en clave de humor. Lo escribí hace unos tres años aproximadamente. Espero que os guste y que expongáis vuestras críticas.
Nos ser muy duros ;)
Nos leemos!!
CÓDIGO MORSE

Ojalá no hubiese aprendido morse en el ejército.
Ese día, mi mujer y yo fuimos a darle la enhorabuena a Susana, la vecina. Siempre quiso tener un niño, y a pesar de que lo había intentado infinidad de veces con su marido, nunca lo habían conseguido.
Llegamos a pensar que alguno de los dos era estéril o que tenían un problema en sus relaciones; pero esa semana su suerte había cambiado.
Cuando fui a tocarle la barriga, el niño empezó a dar pataditas rítmicamente, por eso pude entender perfectamente como me saludaba.
—Hola papá.

Comentarios

• anderosuanderosu Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2014
    yo y mi mujer
    Creo que lo correcto es mi mujer y yo.

Por otra parte, me gustó el microrrelato. Espero tus siguientes escritos, pues.

Saludos.
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2014
    Muchas gracias por leer y comentar anderosu. Y sí, estoy completamente de acuerdo contigo. Miré a ver si había alguna opción para editar el texo, pero si la hay no la encuentro. Si alguien sabe si existe tal opción, y me la puede mostrar, se lo agradecería.
    Nos leemos!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2014
    Ya te lo edite, la próxima vez que tu mujer y tu hagan el intento, no con la vecina:):D
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2014
    jajaja Muchas gracias por editarlo.
    Creo que aún soy muy joven para casarme (21 años) así que esperaré un poco más antes de tener mujer, jajaj, pero gracias por el consejo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com