A mi la portada 5 me parece estupenda, todos nos fijamos en la imagen, por poco que sea, para que nos vamos a engañar y desde mi punto de vista, si yo viera un libro con esa portada llamaría muchísimo más mi atención que cualquiera de las otras, además de que son colores más cálidos, que no resaltan demasiado y como ya han dicho antes le dan un punto más serio. Un saludo y suerte con tu libro.
Hemos lanzado recientemente el portal www.subelibros.com que permite a los autores acceder a la publicación de su libro digital a un precio promocional de tan sólo $594 (Precio normal $990).
Este servicio incluye el registro de ISBN, el diseño de tapa, el maquetado del ebook en ePub (stándard digital) y la distribución del libro digital en el principal medio de ebooks en Español, Bajalibros.com.
El autor se queda con el 40% de las regalías por ventas.
Aprovechá la promo de Lanzamiento con 40% de Descuento.
Comentarios
Este servicio incluye el registro de ISBN, el diseño de tapa, el maquetado del ebook en ePub (stándard digital) y la distribución del libro digital en el principal medio de ebooks en Español, Bajalibros.com.
El autor se queda con el 40% de las regalías por ventas.
Aprovechá la promo de Lanzamiento con 40% de Descuento.