Hola.
Llevo un tiempo siguiendo este foro y siempre me ha maravillado su participación. Tengo experiencia en otros relacionados con juegos on-line y este es más animado.
Bueno, me presento: soy coautor novel de una novela de género fantástico y estamos intentando colocar nuestro proyecto en alguna editorial especializada, pero "la cosa está mu mala". Así hemos decidido divulgarla a través de foros y redes sociales. El 16 de septiembre publicamos en nuestro foro el primer capítulo y habíamos pensado hacernos eco de ello en la sección correspondiente de este foro.
No quiero enrollarme más. Os dejo la url (dirección de Internet) del blog. Ahí tenéis los enlaces a nuestro página de Facebook y a nuestro perfil de Google+ (Twitter todavía no lo trabajamos

)
Ciclo de la Torre Negra
P.D: El nick es mi nombre habitual en los foros de Internet a lo mejor a alguien le suena (espero que para bien).
Comentarios
Qué buena idea a falta de facilidades
Bueno, nadie es perfecto
Gracias por el comentario en el blog. Es curioso, coincidimos en parte del título. ¿Será el destino?
El destino nos ha querido unir en un fraternal y amoroso título, gracias al cual caminaremos juntos de la mano hacia la eternidad jajajaja