¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas a todos.

RasthianRasthian Gonzalo de Berceo s.XIII
editado septiembre 2013 en Presentémonos
Hola.

Llevo un tiempo siguiendo este foro y siempre me ha maravillado su participación. Tengo experiencia en otros relacionados con juegos on-line y este es más animado.

Bueno, me presento: soy coautor novel de una novela de género fantástico y estamos intentando colocar nuestro proyecto en alguna editorial especializada, pero "la cosa está mu mala". Así hemos decidido divulgarla a través de foros y redes sociales. El 16 de septiembre publicamos en nuestro foro el primer capítulo y habíamos pensado hacernos eco de ello en la sección correspondiente de este foro.

No quiero enrollarme más. Os dejo la url (dirección de Internet) del blog. Ahí tenéis los enlaces a nuestro página de Facebook y a nuestro perfil de Google+ (Twitter todavía no lo trabajamos :))
Ciclo de la Torre Negra

P.D: El nick es mi nombre habitual en los foros de Internet a lo mejor a alguien le suena (espero que para bien).

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Hola, bienvenido:p:):D
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2013
    Bienvenido.

Qué buena idea a falta de facilidades ;) Lástima que no me guste ni lo más mínimo la fantasía :mad: :D
  • RasthianRasthian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2013
    EduArdoR escribió : »
    Bienvenido.

Qué buena idea a falta de facilidades ;) Lástima que no me guste ni lo más mínimo la fantasía :mad: :D

Bueno, nadie es perfecto :)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    Welcome de parte de éste humilde escritor de fantasía épica. Ya me pasaré por vuestro site a echar un vistazo y recuerda que en el foro no sólo se cuelga publicidad, también se puede opinar y participar ;)
  • RasthianRasthian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2013
    Zeildoux escribió : »
    Welcome de parte de éste humilde escritor de fantasía épica. Ya me pasaré por vuestro site a echar un vistazo y recuerda que en el foro no sólo se cuelga publicidad, también se puede opinar y participar ;)

Gracias por el comentario en el blog. Es curioso, coincidimos en parte del título. ¿Será el destino?
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    Rasthian escribió : »
    Gracias por el comentario en el blog. Es curioso, coincidimos en parte del título. ¿Será el destino?

El destino nos ha querido unir en un fraternal y amoroso título, gracias al cual caminaremos juntos de la mano hacia la eternidad jajajaja
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com