Claro, Amparo, tu no puedes faltar ; te echaría de menos.
Y sé que a ti te gustan los hilos; sobre todo los de seda, como los que yo quiero regalarte para que tejas alfombras voladoras.
De los labios agrietados del mundo,
brotan
palabras lúcidas para nombrar
la oscuridad de sus espacios
y suavizar
los bordes espinosos de la vida.
En el hastío cotidiano
y el desamparo en que vivimos,
brotan
del corazón desmadejado del mundo,
hilos de seda
para tejer los sueños.
Julio,013
Un canto a la esperanza, expresado con sencillez. Evocas un mundo agrietado, espinoso, en el que,desamparados, se desmadeja el corazón, pero no nos dejas ahí hundidos sino que nos dices que hay hilos de seda para soñar y palabras de luz para caminar en los espacios oscuros.
¡¡ Poesía y sentimientos profundos se mezclan en tus versos!!.
Ya me sabe a poco darte las gracias, pues es algo más que agradecimiento lo que te debo por tu constante lectura y comentario de cuanto escribo.Y también porque penetras en el poema y lo realzas con tus opiniones.
Me das ganas de escribir nuevos poemas y eso es importante; un empujoncito para subir la cuesta cuando es muy empinada y me fatigo.
Tus versos son hilos de seda.Me gusta detenerme en ellos y enhebrar la aguja para reparar los descosidos de la vida, como tú misma haces, según interpreto en este poema.
El mundo desmadejado, agrietado...pero brotan, gracias a algunos seres, hilos de seda y palabras lúcidas.
Poesía y filosofía para andar el camino. Un placer leerte y comunicarme contigo.
De los labios agrietados del mundo,
brotan
palabras lúcidas para nombrar
la oscuridad de sus espacios
y suavizar
los bordes espinosos de la vida.
En el hastío cotidiano
y el desamparo en que vivimos,
brotan
del corazón desmadejado del mundo,
hilos de seda
para tejer los sueños.
Julio,013
Muy esperanzadora idea la que brota de tus versos.En la maraña de las madejas del corazón del mundo, hay hilos de seda...para soñar una bonita alfombra mágica que nos permite volar.
Suina, me has dado una sorpresa muy agradable. Gracias por detenerte y por tu sentir; la poesía es eso: algo que se siente, así que me alegro mucho de que no te hayas quedado indiferente.
Comentarios
Muy bien Sinrima, tienes el don de saber tejer poesías que nos arropan en el día a día.
Es un poema de esperanza.
Un amistoso saludo.
Y sé que a ti te gustan los hilos; sobre todo los de seda, como los que yo quiero regalarte para que tejas alfombras voladoras.
Un abrazo.
Un canto a la esperanza, expresado con sencillez. Evocas un mundo agrietado, espinoso, en el que,desamparados, se desmadeja el corazón, pero no nos dejas ahí hundidos sino que nos dices que hay hilos de seda para soñar y palabras de luz para caminar en los espacios oscuros.
¡¡ Poesía y sentimientos profundos se mezclan en tus versos!!.
Mi felicitación.
Un saludo afectuoso.
Me das ganas de escribir nuevos poemas y eso es importante; un empujoncito para subir la cuesta cuando es muy empinada y me fatigo.
Un abrazo.
El mundo desmadejado, agrietado...pero brotan, gracias a algunos seres, hilos de seda y palabras lúcidas.
Poesía y filosofía para andar el camino. Un placer leerte y comunicarme contigo.
Con mi afecto.
Yo siempre tengo aguja e hilo a punto para cualquier descosido.
Ya sabes que agradezco tus comentarios tan personales e interesantes.
Un afectuoso saludo.
Muy esperanzadora idea la que brota de tus versos.En la maraña de las madejas del corazón del mundo, hay hilos de seda...para soñar una bonita alfombra mágica que nos permite volar.
Un saludo, con mi afecto.
Gracias por tu constante presencia como lector y comunicador entre mis poemas.
Un afectuoso saludo.
Me limito a sentirlos.
Parece música.
Un abrazo.