¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los idiotas [mayores de 13 años]

R2D2R2D2 Anónimo s.XI
editado mayo 2013 en Narrativa
Dave estaba como loco persiguiendo al blanco conejo que sin duda le haría escupir sus propias tripas deseando no haber nacido. Una vez que hueles la carne de conejo, sientes la necesidad de probarla; y son instintos tan básicos los que despierta: canibalismo, erotismo, que como un salvaje te lanzas al acecho. ¡Oh, la acechanza! Cazar lo que pertenece a otro -Madre Tierra- y lanzar la primera piedra, completamente libre de pecado, ¿no es así como actúan los amorales? Dave era un amoral, sin duda, pero uno de los buenos. Vino a mí como un visceroso y crudo cadáver de abstinencia, y salió de mí como bajó Zoroastro de los montes más altos de la sabiduría.
-Ya sé la verdad-me dijo un día, y se fue por ahí, a vagar por efímeros mundos paralelos.

Las juventudes buscan un emblemático representante; la princesa se masturba el botoncito de las cosquillas, y mientras tanto un mastodóntico negro le folla el ano palpitante y escocido de la traumatizante fricción, su culo bota loco de rabia contra el todopoderoso gigante de ébano, que se detiene exhausto, ella sabe cómo reaccionar: se engancha a su miembro con la boca y la ocupa hasta el más profundo de los sentidos, y la regurgita, toda mucosa y brillante de fluidos vaginales y saliva, y bate frenéticamente ese bastón, de arriba abajo, y sonríe emocionada. Esta vez él sabe cómo reaccionar, contempla la satisfacción de la putilla barata que juega con su cimbrel, y le extirpa la sonrisa con un vaivén fálico, y eyacula en su boca, salsa de yogur: el placer concentrado de dos horas de excitación física es derramado por entre los dientes de esa chiquilla tímida, que acaba llorando, bañada en las sangres de sus vergüenzas.

Comentarios

• DestripadoDestripado Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2013
    R2D2, como veo que nuestra llegada al foro ha sido por las mismas fechas, y que todavía no conozco esta comunidad lo suficiente, me animo a hacer mi primera crítica (si es que se le puede llamar así) con este escrito que has compartido. Si aceptas la opinión de un inexperto y un inculto, te la transmito en el más constructivo de los sentidos.

Bien, la verdad es que la decadencia humana es un tema que me interesa mucho, y que si no me equivoco tratas de transmitir aquí. O al menos no creo que vaya desencaminado. Estos dos párrafos, cada uno con su historia, se me hacen totalmente inconexos, pero como no sé si esto forma parte de algo más extenso, o si simplemente son independientes el uno del otro, no hago más hincapié en esta cuestión.

Vamos con el primer párrafo, en el que veo que nos traes violencia carnívora con el pecado como trasfondo:

-"Dave estaba como loco persiguiendo al blanco conejo que sin duda le haría escupir sus propias tripas deseando no haber nacido."

Si mal no lo veo, Dave va a matar al conejito. Pero sin embargo, tal y como lo has escrito, Dave le persigue, y es el conejo quien le sacará las tripas. Creo que lo correcto sería "al blanco conejo al que sin duda haría escupir sus propias tripas".

"son instintos tan básicos los que despierta: canibalismo, erotismo, que como un salvaje te lanzas al acecho."

Cuando mencionas los instintos, tras el erotismo describes lo que los mismos despiertan, pero el hecho de que sólo una coma separe ambas cosas, quita sentido al texto, pues parece que sea una propiedad únicamente del erotismo, y no de los sentidos en los que canibalismo y erotismo son meros ejemplos. Creo que unos puntos suspensivos serían más apropiados.

Vamos con el otro párrafo si te parece:

"la traumatizante fricción"

Que yo sepa, "traumatizante" no existe como tal. La palabra correcta sería "traumática".

"a su miembro con la boca y la ocupa hasta el más profundo de los sentidos, y la regurgita, toda mucosa y brillante de fluidos vaginales y saliva"

Ya lo decía Leonardo Dantés (mejor me callo la frasecita). El atributo masculino dispone en castellano variedad de nombres, ya sean masculinos o femeninos. Pues bien, empiezas refiriéndote a él en masculino, pero cuando incluyes la acción de regurgitar, te refieres a él en femenino, cuando la palabra a la que aludes es "miembro".

Bueno, creo que esas son todas mis objeciones, espero que te sirvan, y si ves que me equivoco o paso algo por alto no tienes más que decírmelo. Un placer.

PD: De alguien con avatar de los Power Rangers a alguien con avatar del mítico R2D2.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com