¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: La profecía de los pecadores

13»

Comentarios

• Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Buen resumen!! Ahora tocan las impresiones!!! jajajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2013
    En general el libro me pareció entretenido y fácil de leer, creo que en algunas partes le faltó más acción y en la relación de los protagonistas faltó mucha química, física y trigonometria, :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2013
    Que resumen más resumido querida :D

Bueno, yo les diré varias cosas:

1. Necesito saber qué plan de datos tenían ellos que podían tener acceso a Internet en cualquier parte (donde fueron) sin tener que adquirir un plan de dato con un operador local. Me interesa a nivel personal :)

2. No encontré la parte donde Carolina me iba a caer bien, por el contrario paso a ocupar el primer puesto de mi lista de protagonistas más sosas que he encontrado

3. Como dice Amparo, esta vez no hubo química entre los protagonistas, habían miradas y "sentimientos" pero a la hora de la verdad ese "reencuentro" que se esperaba no fue la gran cosa. Personalmente, quería más chispas, más palabras, más besos, más de todo... No sep, para mi paso como si no fuera algo importante en la trama

4. Interesante descubrir a los malos, yo al menos no los esperaba, si pensé que era el mayordomo, pero que estuvieran metidos los otros, me dejó bastante sorprendida, aunque claro la parte de la "huída" de estos fue bastante pecueca, Carolina como siempre comportándose como una tonta, algo que no me sorprende, lo raro fuera que hubiese hecho una buena actuación ahí, pero que va... la chica le hace falta algo (chispa o como dice un amigo un taco de dinamita en el c..o para que despabile)... :D

5. Este libro tuvo bastante acción, misterio y una historia interesante. Pero espero que hagas algo en el próximo libro para trabajar esa relación entre estos dos personajes, porque la verdad la pareja más mala que he visto en mucho tiempo (como pareja, no como investigadores y sobre todo por ella, porque él es genial)...

Un abrazo y felicidades :)
    editado junio 2013
    Ahh, pero seguro en ese mes de vacaciones se desquitaran, lo malo es que no dan para imaginar nada bueno:):p
    editado junio 2013
    Jajajaja, me han gustado mucho vuestras opiniones, muchísimo!!

Como sois vosotras os voy a hacer un pequeño adelanto del nuevo libro, sí, el mes que han pasado ha sido idílico, y no sólo ha sido un mes... jaja, ahí lo dejo!!!

También os adelanto que algo gordo pasa justo en frente de la catedral parisina de Notre Dame...

¿QUÉ SERÁ?????? jajajaja

os agradezco una vez más que hayáis hecho esto por mí, ha sido muy importante saber vuestras opiniones según ibais avanzando y tomo nota de las cosas mejorables!! jeje.

Muchas gracias, de verdad!!

P.D: Me acabo de dar cuenta de que esto suena a despedida, ni mucho menos, que de aquí no me muevo eh??? jajajajajajajajaja
    editado junio 2013
    Mientras no sea que Carolina se enamore del Jorobado de Notre Dame y Nicolás se cuelgue de las pel...bueno, seguro algo interesante pasará:):p

Y ni de chiste pensaría que te vas, donde consigues lectoras más fieles que nosotras:confused::):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2013
    Hola Blas muchas gracias a ti por compartir, tu tiempo y tu talento. Seguro el próximo será mejor, pues con cada libro has ido mejorando mucho, se nota el crecimiento y esto significa que vamos es pa lante :)

Muchos éxitos en esta dura profesión y sabes que por aquí estaremos esperando el desenlace.

Un fuerte abrazo :)
    editado junio 2013
    Jajaja, gracias a ambas!!!

Pues a ver si es verdad que con el tercero mejoro un poquito más, eso sería buena señal!!

Un abrazo!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com